Superkym Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Hola chicos, muy buenas, soy nuevo en foro, me compré una superdink 125 abs en noviembre por tema de curro pero salgo con ella a todos los lados, me gustaría saber si hay gente en Madrid que salga con su moto a rodar por ahí, soy de usera y he ido hasta Miraflores y Manzanares solo, me gustaría saber si sale gente para no ir solo y disfrutar del paisaje, muchas gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Desplazo a la Categoría adecuada, ya que lo habías hecho en otro Hilo; te edito el título de tu mensaje; hay un Hilo para rutas y kedadas específico, éste es sólo para presentarse al resto de la comunidad. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro. Por Madrid se suelen mover bastante, mira por donde dice abhang. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 bienvenido al foro, David. solo tienes que mirar por aquí y estar un poco atento. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Bienvenido, buena moto ! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.