nemo Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 http://www.soymotero.net/prueba-kymco-super-dink-350-125-2017-gt-de-vanguardia-22438 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 ¡ que mania con sacar las motos tuertas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 ¡ que mania con sacar las motos tuertas! Estoy de acuerdo contigo,el porqué no pueden poner unas cortas y largas en los dos faros joer,no lo entiendo Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 ¡ que mania con sacar las motos tuertas! Pensé que era el único que le orroriza eso, menos mal que no soy yo solo, estaba pensando en hacermelo mirar schiss_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Ya he visto varias pruebas de la nueva Superdink y ninguna imparcial, en todas venden lo que Kymco les dice que vendan, es lamentable. Tampoco ninguno nos muestra esa supuesta subida de calidad que debería ser visible a simple vista en el ajuste de los plásticos, el asiento y demás. Y la cúpula específica para España me parece horrible, arruina la estética de la moto por completo que con la pantalla original si que era muy bonita. Así que al precio de la moto yo le tendría que sumar el de una pantalla más pequeña ya de entrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6-1 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Estos de las revistas nunca dejaran mal una moto ya que viven de ellas , a la joymax la dejan muy bien en todas partes y tiene sus fallos, vibraciones,retrovisores y en ningun lado lo dicen, para saber lo que hay lo mejor són los foros que la gente opina imparcialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Pues a mi me gusta mucho el frontal y la zaga, lástima que no incorpore las ópticas delanteras de led completas. Hasta la altura de la pantalla me gusta. Lateralmente ya pierde un poco, la veo un scooter más. Lo que decís de los artículos, es cierto. Que en un artículo como este no te digan aspectos técnicos como que el tren delantero no lleva doble tija, que te digan que llevan unos frenos estupendos cuando son exactamente los mismos que la SD antigua (cambiando el módulo ABS y con un pistón más, que sólo actúa para combinarse con el freno trasero) ya dice mucho del redactor del artículo. Además, de la supuesta calidad no aportan nada, decir que la guantera tiene conector USB y no decir que un móvil de pantalla de 5" o superior no cabe...pues tampoco ayuda. Tampoco hablan de los cambios mecánicos de la 350 vs 300, tan sólo hablan del aumento de la cilindrada y punto, pero no te indican que tiene mejoras en el sistema de refrigeración ni los cambios en la transmisión. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 En esta pagina que habéis puesto dice que tiene cambio de marchas, 6 velocidades. Es muy bonita y pueden que hayan mejorado cosas. Pero el peso de 192 kilos me parece demasiado, pesa mas que la SD300i, esto no lo veo logico. No se porque, pero creo que la SD300i se come al nuevo modelo, en salida y velocidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Estos de las revistas nunca dejaran mal una moto ya que viven de ellas , a la joymax la dejan muy bien en todas partes y tiene sus fallos, vibraciones,retrovisores y en ningun lado lo dicen, para saber lo que hay lo mejor són los foros que la gente opina imparcialmente. Si de muchas pruebas no te puedes fiar, de los foros menos aún. En los foros en 95% de los comentarios se pueden dividir en 2 categorías: Los que dicen que la moto, el casco, las ruedas, etc... que tienen ellos es lo mejor. Sin aportar ningún tipo de argumento, es lo mejor y punto. Todo lo demás no sirve. No les verás ponerle ni un pero a lo que tienen. El segundo tipo es el que raja a muerte. Y que no te compres esa moto porque no sirve para nada. El se ha comprado una y no para de romperse. Que ha tenido que venderla regalada, y que conoce a mucha gente que ha estado en las mismas. Cuando fui a comprarme la Kymco sólo encontré opiniones decentes en un foro general de motos. Cuando compré la BMW las únicas opiniones objetivas de esa moto estaban en un foro de trail, en el foro de BMW no encontrabas nada útil. Los foros específicos como este son my útiles una vez que ya has comprado la moto. En ellos puedes encontrar mucha ayuda sobre temas de mecánica, para hacer el mantenimiento, trucos, accesorios y cosas así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 ¡ que mania con sacar las motos tuertas! +1 Eso fue lo primero que vi que no me gustó, por lo demás me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 A mí tampoco me gustan las motos "tuertas", pero imagino que será cuestión de tiempo que alguien saque un tutorial para darle luz corta al otro faro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 En esta pagina que habéis puesto dice que tiene cambio de marchas, 6 velocidades. Es muy bonita y pueden que hayan mejorado cosas. Pero el peso de 192 kilos me parece demasiado, pesa mas que la SD300i, esto no lo veo logico. No se porque, pero creo que la SD300i se come al nuevo modelo, en salida y velocidad. Un saludo Lo de las marchas, me imagino que será una plantilla ya hecha y es lo que tiene el corta pega. Lo del peso es simple, nos están vendiendo que es una moto nueva y nos están egañando, primero por que ya lleva dos años a su espalda (en otros mercados) y segundo, por que salvo las mejoras en el motor y en la parte ciclo, la moto es la misma que la antigua, la han estilizado un poco y ya está. Según la prensa, el motor empuja más desde abajo, según ellos, acelera mejor que la antigua y con las mejoras en el carenado que la hacen más aerodinámica, es posible que mantega o supere la velocidad punta de la antigua, una cosa sí qué es segura, con esas mejoras aerodinámicas, en caso de viento de frente, la nueva sufrirá menos que la antigua. Esta moto si la hubieran sacado hace dos años, hubiera arrasado, ahora que la competencia ha renovado sus productos, a su lado parece una moto antigua, que menos que haberle puesto ya la óptica delantera completa de LED. Yo que estoy en espera del examen de circulación del A2, lo tengo claro, entre esta y la X-Max 300, intentaré estirarme por la Yamaha Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micaroom Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Otra prueba de hoy de la 350 http://www.autobild.es/pruebas/prueba-kymco-super-dink-350-cc-2017-315283 PD. Al final de la noticia sale el precio y se lo han puesto mal,sale 5.999. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grijander10 Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Personalmente las pruebas en prensa no me dicen mucho. Yo me fio mas de la calle. Es como los restaurantes de carretera, donde hay gente no te quedaras sin comer. Una marca que tiene tantas motos en la calle no debe ser tan mala. Si dentro de 2 años, vemos la calle llena de la 350, será señal que es buena. Sobre la opinión en los foros: tampoco hay que llevarse mucho. Todos hablamos de lo mal que nos funciona algo, pero nadie dice lo bien que le funciona su moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Personalmente las pruebas en prensa no me dicen mucho. Yo me fio mas de la calle. Es como los restaurantes de carretera, donde hay gente no te quedaras sin comer. Una marca que tiene tantas motos en la calle no debe ser tan mala. Si dentro de 2 años, vemos la calle llena de la 350, será señal que es buena. Sobre la opinión en los foros: tampoco hay que llevarse mucho. Todos hablamos de lo mal que nos funciona algo, pero nadie dice lo bien que le funciona su moto. estoy de acuerdo contigo respecto al primer punto.... Respecto al segundo, es verdad que se habla y se oye mas a quien se queja que al que todo le va de maravilla (normal) pero si sirve para saber de que puede dar problemas algun modelo en concreto. Precisamente estoy yo aqui, para tantear el xciting, y oye.... no sale nada mal parado, aunque en cualquier maquina y de cualquier marca te puede tocar la china Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.