Charly62 Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Buenas a todos, he leido el brico del cambio de la bujia en la 125 pero aunque ayuda no me resuelve dudas...y no he encontrado por aqui más información...(he puesto varias frases en buscador y nada...)bueno os pregunto: he intentado qquitar el capuchon y está durísimo, y el acceso por arriba (quitando el asiento) es complicado...pero por abajo no he visto posibilidad (sin quitar carenado, claro...)...¿alguno la ha cambiado en este modelo y podriais darme algun consejillo? muy agradecido de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Escribe en el Buscador: que desmontar para cambiar la bujia, viene un Hilo en Mecánica; no puedo ponerte el enlace ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanE. SD Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Hay un hilo muy bueno por mecánica , de todas formas esta semana se la cambié a mi sd 300 y se la cambié sin desmontar nada , tiré fuerte de la pipeta y la saqué con una carraca pequeña y un vaso largo de 16mm . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.