ddc Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 A quien lea estás palabras: :aplausos Hola compañero, si estás leyendo esto es porque voluntariamente has decidido entrar en este foro para buscar información o preguntar esa duda que te está reconcomiendo el coco, a que sí??? :banana Pues esto es gracias a unos compañeros que seguro se quitan mucho tiempo libre para que todo esto sea posible y sin pedir nada a cambio. Yo llevo muy poquito tiempo aquí, pero cada vez que he preguntado siempre me responden todos ellos para sacarme de dudas, al igual que otros compis ( sin desmerecer eh?? ), pero sigue siendo posible gracias a ellos. Creo que sería estupendo que recibieran todos ellos un gracias, simplemente un gracias por hacer posible esto. Aquí van las mías, GRACIAS A TODOS los que desde ese otro lado hacéis posible que funcione este foro -sombrero Sería genial que aunque solo entres muy de vez en cuando recibieran esta vez un simple gracias tuyo para demostrarles que queremos que sigan con fuerzas para leer durante mucho más tiempo cosas por aquí. Que no te de apuro, venga...Ánimo :ole No os cuesta nada y seguro que lo agradecerán mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Desplazo a esta Categoría, más apropiada. Un buen detalle, David. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias a ti David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Me sumo a la iniciativa Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Tienes toda la razón, GRACIAS por toda la ayuda y no sólo por eso sino porque para mí también es una vía de escape, una desconexión, una saber que aquí hay gente que vale muuuuucho... y así hasta el infinito. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo llevo muy poquito tiempo en el foro, pero cada vez que me a surgido una duda siempre a habido alguien para resolvermela o aconsejarme y eso es de agradecer. Ya que no tengo mucha experiencia con nuestras maquinas, siempre intento entrar para ir aprendiendo cada vez un poquito mas. Gracias Mil gracias por ese implicamiento desinteresado. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 GRACIAS equipo, es lo menos que podemos daros por vuestro esfuerzo un abrazo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 El foro lo hacemos entre todos. Unos aportamos unas cosas y otros otras. El agradecimiento es para todos los componentes de este foro, pues entre todos lo haceis GRANDE. --okey --okey -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 El foro se hace entre todos, de acuerdo, pero los sofocones se los llevan unos pocos muy pocos. MUCHAS GRACIAS (con mayúsculas, pero no gritando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Efectivamente este foro lo hace gente como vosotros, que esta por aqui respondiendo y tratando de ayudar en lo que se necesite. Un foro en el que la gente solo entra para hacer su pregunta y adios, es un foro frio y no tan entrañable como este. De todas formas, gracias david por la parte que me toca, pero gracias a ti tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Me sumo a los demás para agradecer enormemente el trabajo de este gran foro. GRACIAS -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo tambien me sumo, -bravo :ole que así como que no quiere la cosa ya son cinco años con vosotros, gracias por el trabajo que haceis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Fran eres un veterano del foro, gracias por permanecer todo este tiempo con nosotros. trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 fededb dijo: Fran eres un veterano del foro, gracias por permanecer todo este tiempo con nosotros. trato_hecho trato_hecho cerveza_ fíjate que llevo más tiempo en el foro que con una Kymco... cuando se está agusto en un sitio merece la pena Fede -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues claro que sí. Gracias a todos los que aportan algo positivo al foro. Y muchas gracias a los que mantenéis esta "herramienta" necesaria para nuestros encuentros, para compartir conocimientos, experiencias, alegrías e incluso tristezas. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues si somos como un matrimonio, estamos en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, y hasta que la muerte nos separe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Muchísimas gracias por esta comunidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 mecha dijo: fededb dijo: Fran eres un veterano del foro, gracias por permanecer todo este tiempo con nosotros. trato_hecho trato_hecho cerveza_ fíjate que llevo más tiempo en el foro que con una Kymco... cuando se está agusto en un sitio merece la pena Fede -sombrero Yo tambien. Con Kymco solo estuve poco mas de un año, y el foro va camino de los 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Y yo camino de los 6 añitos :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Waka Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo llevo poco, pero por toda la info que encuentro y la ayuda que se presta aquí. Gracias Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Qué gracias ni qué leches. ¡¡¡¡¡Un jamón y un buen Ribera del Duero!!!!! Lo demás...mariconadas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Chulma dijo: Qué gracias ni qué leches. ¡¡¡¡¡Un jamón y un buen Ribera del Duero!!!!! Lo demás...mariconadas Saludos Ahí la llevas ! Muy bueno ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo también llevo poco tiempo en el foro y en este mundo de motos y gracias a este foro estoy aprendiendo muchísimo... Otro que se suma Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias a todos los admin, moderadores y los que aportais al foro, bueno y tambien a los que humildemente tambien hemos aportado algo al foro, sin vosotros no es posible todo esto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.