desarte Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Bueno, después de un accidente del que sigo recuperándome y ya con el vehículo de vuelta a casa lo pongo a disposición del que guste por piezas o entero. Salvo la parte delantera,horquilla llanta y frontal, que fue donde impacto y alguna rayada en las tapas laterales el resto está como la moto con 8400 y del año 2011 en muy buen estado, lo adquirí en octubre a un jubilado y apenas la disfrute 3 meses. Baúl givi de 47l y soporte también. Mando fotos y EDITADO de lo que queráis, hago envíos a toda la península. EDITADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Es obligatorio poner los precios, luego tu eres libre de negociar con el interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Lo mismo hasta me interesa a mi el baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Por cierto el poner el lugar donde te encuentras tambien puede facilitar tus ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desarte Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Me es imposible catalogar el despiece de la moto, me encuentro impedido, el precio de la moto entera es de 600 euros para el resto por privado. El baúl me acaban de decir que tiene el soporte roto, lo siento. Desconocía la norma, espero poder hacerlo más adelante pero como digo estoy en una situación muy complicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Lo comprendo, pero es dificil permitirtelo a ti y no a otros, las normas son para todos. Cierro el tema, cuando puedas ponerlo, me lo dices por privado y lo abro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Me es imposible catalogar el despiece de la moto, me encuentro impedido, el precio de la moto entera es de 600 euros para el resto por privado.El baúl me acaban de decir que tiene el soporte roto, lo siento. Desconocía la norma, espero poder hacerlo más adelante pero como digo estoy en una situación muy complicada. Las normas, son las que aceptaste al registrarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.