Toriogpr Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola chicos resulta q mi kymco me da error 06 y he leído por hay q es fallo del regulador el caso es q la he llevado al mecánico y me dice que sí que me lo tiene que sustituir , el presupuesto q me ha dado es de75 € de el regulador original y dos horas de manos de obra a 25€ sin ser taller oficial. Mi pregunta es si alguien que lo halla cambiado sabe el tiempo que lleva , si es para tanto o no. .¿.?Porque me cuesta más la mano de obra q la pieza . Un saludo y graciasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Por favor, cuida la escritura para que te podamos entender, son normal del foro. El regulador de un superdink de un amigo le costó puesto 70€, osea que no va mal encaminado ese presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Mito, creo que dice que el por el regulador le cobran 75 euros, y aparte 2 horas de mano de obra. Vaya palo. Eso con unas herramientas adecuadas lo cambio yo en 45 minutos sin ser mecánico, solo hay que desmontar el asiento y el cofre. Una persona que no haya desmontado estas piezas antes igual tarda un poco mas. Es facil de cambiar y por internet consigues el regulador muy barato, hay vídeos en youtube de como se desmonta el cofre y el asiento. Para cambiar el regulador hay que desmontar el asiento y cofre, esta en el exterior del chasis, parte derecha, desconectas las 2 clavijas, quitas las 2 tuercas con una carraca con vaso de 10 mm, y lo cambias. Si no te atreves a cambiarlo pide presupuesto en otros talleres. Aqui tienes un tutorial de como localizar las averías en el sistema de carga, por si quieres hacer las comprobaciones y ver si el problema esta en el regulador o batería. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Y aqui donde esta situado el regulador/rectificador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 :oops: ¡es verdad, Cucu! le cobran 75€ por el regulador pues es caro. Pues con lo que le has puesto no parece dificil de cambiar, yo lo haría sin prisa, echando fotos por si me lío al montar de nuevo y me ahorraría una pasta claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Jope que caro a mi me costo 55 euros y lo puse en en media hora, quitas el asiento y con una llave de vaso sale facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toriogpr Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues la broma me ha costado 135€ y el mecanico dice que es lo normal dos horas de mano de obra que ha tenido que comprobar con el polímetro la batería tal y cual(aunque yo le dije que el error 06 era fallo del regulador que lo había mirado casi iba a cierra ojos) creo que para la próxima lo cambio yo que el vídeo que has puesto es muy ilustrativo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues la broma me ha costado 135€ y el mecanico dice que es lo normal dos horas de mano de obra que ha tenido que comprobar con el polímetro la batería tal y cual(aunque yo le dije que el error 06 era fallo del regulador que lo había mirado casi iba a cierra ojos) creo que para la próxima lo cambio yo que el vídeo que has puesto es muy ilustrativo . Pues siento decirtelo pero ese mecanico te ha sacado la pasta porque si. Ya te digo que 30 o 40 minutos como mucho cuesta cambiar. Cada vez estoy mas contento de nunca pisar los talleres, ni en garatia.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 La pieza creo que si está en su precio, 75€, es lo que he visto por la web, de hecho hasta en algunos desguaces cobran eso por ella usada, el resto en mano de obra si que te lo podias haber ahorrado, pero también dices que te ha echado un vistazo en la carga de batería, lo mismo te ha comprobado el sistema de carga el chaval. Al final lo interesante es que gracias a estas situaciones y mayormente a la gran información del foro te puedes poner tú mismo, siempre que puedas claro, a intentar solventar cosas como estás, en mi caso me quedo alucinado conmigo mismo de lo que se puede hacer( ahorrar), y por supuesto la satisfacción de hacerlo uno mismo. Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaditanus Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Perdonad que escriba en este enlace es que llevo tiempo leyendo post sobre este tema .A mi me da fallo 06 y 11 a 100km/h y 8500 rpm me corta la inyección por un segundo me gustaría saber si estos fallos se solventan cambiando el regulador o si alguien me puede indicar dónde está el hilo del post que lo soluciona gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 La pieza creo que si está en su precio, 75€, es lo que he visto por la web, de hecho hasta en algunos desguaces cobran eso por ella usada, el resto en mano de obra si que te lo podias haber ahorrado, pero también dices que te ha echado un vistazo en la carga de batería, lo mismo te ha comprobado el sistema de carga el chaval.Al final lo interesante es que gracias a estas situaciones y mayormente a la gran información del foro te puedes poner tú mismo, siempre que puedas claro, a intentar solventar cosas como estás, en mi caso me quedo alucinado conmigo mismo de lo que se puede hacer( ahorrar), y por supuesto la satisfacción de hacerlo uno mismo. Saludos Vssss A mi me falló el año pasado y lo cambié en media hora, lo compré en el concesionario oficial de Santander (antes de que lo cambiaran) y me costó 55 €. Al amigo le han dado un buen palo, yo no volvía a pisar ese taller en mi vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Perdonad que escriba en este enlace es que llevo tiempo leyendo post sobre este tema .A mi me da fallo 06 y 11 a 100km/h y 8500 rpm me corta la inyección por un segundo me gustaría saber si estos fallos se solventan cambiando el regulador o si alguien me puede indicar dónde está el hilo del post que lo soluciona gracias de antemano Buenas noches. Si que tu problema puede estar en el regulador o batería. Pero lo mejor es asegurarte haciendo unas pruebas. Aquí tienes un tutorial para localizar problemas en el sistema de carga. Un saludo http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaditanus Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Muchísimas gracias cucuibiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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