Nicas Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Bueno pues una ruta estupenda, solo hasta Avila pero muy entretenida con buena compañía y buen royo que es de lo que se tarta, moteros_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Muy bien! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Días de los que hacen afición. Buen tiempo, buena compañía y gran espíritu motero. ¿Qué más se puede pedir????... Pues unas buenas fotos.... Iniciamos la ruta desde la Churrería Ondarreta con un buen chocolate con churros para comenzar bien el día. A mitad de camino hacemos una parada para recoger a nuestro amigo J.RR Ojo nuestros grandes moteros!!!!... Ahí tenemos a Loli, un gran ejemplo motero. Qué después de mucho tiempo sin poder disfrutar de su gran pasión se ha decidido a subir de nuevo poco a poco :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Parada técnica a medio camino en el Magalia: un clásico de los bares moteros de Madrid. Y con los ya también clásicos selfies de nuestro amigo Bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Desde el Magalia partimos hasta la ciudad de Ávila, sin librarnos del algún vuelo rasante de un ave sin identificar, que después resultó ser un enorme Milano que quería quitarme el puesto de jefe de ruta -pistolas -pistolas -pistolas Paramos en el Mirador de los Cuatro Postes para despedirnos de los amigos que vuelven ya para Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Y ya desde aquí rumbo a Salamanca. Las fotos luego las pongo, que están revelándose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo Jolin !!!! Que SUPER ENVIDIA....MEGA SANA que me dá de ver el maravilloso día que pasasteis Esto de estar en el dique seco y sin moto se me está haciendo agonizante la espera. Enhorabuena por esa maravillosa ruta. Recibid un cordial saludo amigos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 muro_ muro_ muro_ que rabia no haber ido, me alegro que lo pasasei bien, esperamos impacientes las otras fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 -bravo Bonita salida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Buenas fotos compañeros y me alegra que os junteis y lo paseis bien que es lo principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Por lo que veo fue un éxito, me alegro mucho --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.