HACHE Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Yo si el Sábado no tengo compromisos familiares me apunto, pero solo hasta Avila, allí tomare unos refrescos con vosotros y de vuelta a casa.Lo confirmare el viernes. Vssss paz_ Emilio te apunto,pendiente de confirmar cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Si se apuntase alguien de Asturias me apeteceria mucho ir, pero solo me da un poco de pereza, vamos a esperar a ver si algún asturiano se manifiesta También valdria de la zona de León para unirme allí A ver esos Asturianos si se animan :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenas tardes, Hugo apunta a otros dos para el sábado. Salamanca bien merece una visita y más con tan buena compañía!!!! moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Si se apuntase alguien de Asturias me apeteceria mucho ir, pero solo me da un poco de pereza, vamos a esperar a ver si algún asturiano se manifiesta :beer Hola compañero mecha , nos encantaría volver a verte , Anímate que vamos a pasar una jornada de órdago . La verdad que me encataria, pero ir y volver solo no me apetece mucho, esperemos se anime alguien angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Hugo apuntanos a Loli y a mi llegaremos hasta donde la pierna de loli aguante pero seguro que hasta Avila llegamos. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Confirmado, voy a la ruta pero hasta Avila, allí me tomare unos refrescos con vosotros y regreso a Madrid, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenas tardes, Hugo apunta a otros dos para el sábado.Salamanca bien merece una visita y más con tan buena compañía!!!! moteros_ :beer :la ola :la ola :la ola vamos que esto va cogiendo interes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Hugo apuntanos a Loli y a mi llegaremos hasta donde la pierna de loli aguante pero seguro que hasta Avila llegamos. Vssss Vssss :beer hola Loli y Pepe , esto si que es amor a las dos ruedas , gente mas joven y con menos problemas no se atreven hacer lo que haceis vosotros . Gracias por apuntaros . :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Confirmado, voy a la ruta pero hasta Avila, allí me tomare unos refrescos con vosotros y regreso a Madrid, paz_ :beer Hola Nicas , vamos a pasar un muy buen rato , gracias por apuntarte . :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Hugo apuntanos a Loli y a mi llegaremos hasta donde la pierna de loli aguante pero seguro que hasta Avila llegamos. Vssss Vssss Pepe apuntados y me alegra.......moteros de verdad como vosotros seguro que aguantáis. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Buenas tardes, Hugo apunta a otros dos para el sábado.Salamanca bien merece una visita y más con tan buena compañía!!!! moteros_ Iñaki apuntados, lo vamos a pasar genial claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Confirmado, voy a la ruta pero hasta Avila, allí me tomare unos refrescos con vosotros y regreso a Madrid, paz_ Perfecto Emilio, nos vemos mañana.......jejeje,a ver si pasa el viernes rápido. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 A ver esos rezagados de última hora, animaros que mañana hace día de moto :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 A que hora teneis pensao llegar a Salamanca? Lo digo porsi al final me da el ramalazo y cojo Autopista yo solito. Yo todo por autopista son 312km - 3h justas me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Ya he visto que estoy apuntado, gracias. El trabajo me tiene de sol a sol. nos vemos mañana Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 A que hora teneis pensao llegar a Salamanca? Lo digo porsi al final me da el ramalazo y cojo Autopista yo solito.Yo todo por autopista son 312km - 3h justas me sale Estaremos en Salamanca sobre la una, nos das un toke de todos modos estaremos pendientes. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Ya he visto que estoy apuntado, gracias. El trabajo me tiene de sol a sol. nos vemos mañana Vssss[/quote Toñejo mañana nos vemos y no curres tanto que es malo para la salud. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Nos ha surgido un compromiso y nos caemos de la quedada..... Qué mala leche... si puedo iré solo en moto a Avila y vuelta para comer en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Casita...... que se corto el mensaje angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 :beer Hola Iñaki , que mala suerte , pero bueno hasta Ávila hay una carretera muy chula , que le vamos hacer otra vez será . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 A que hora teneis pensao llegar a Salamanca? Lo digo porsi al final me da el ramalazo y cojo Autopista yo solito.Yo todo por autopista son 312km - 3h justas me sale Estaremos en Salamanca sobre la una, nos das un toke de todos modos estaremos pendientes. --okey Lo dicho en un principio, el ir solo y tambien que aquí está lloviendo no me hacen animarme, espero que lo paseis pipa y como no, pongais fotos eh??? Y haber si coimcidimos otro Sáb con tiempo para organizarlo y se puede quedar tambien wn zona intermidia compis paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 A que hora teneis pensao llegar a Salamanca? Lo digo porsi al final me da el ramalazo y cojo Autopista yo solito.Yo todo por autopista son 312km - 3h justas me sale Estaremos en Salamanca sobre la una, nos das un toke de todos modos estaremos pendientes. --okey Lo dicho en un principio, el ir solo y tambien que aquí está lloviendo no me hacen animarme, espero que lo paseis pipa y como no, pongais fotos eh??? Y haber si coimcidimos otro Sáb con tiempo para organizarlo y se puede quedar tambien wn zona intermidia compis paz_ Eso está hecho --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 bueno yo me apunto pero hasta avila que tampoco conviene abusar.eso si os espero en la gasolinera de brunete :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 bueno yo me apunto pero hasta avila que tampoco conviene abusar.eso si os espero en la gasolinera de brunete :banana Apuntado!..... Juanra pasaremos a buscarte sobre las 9:30 o un poco antes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Jajajaja.......me he levantado con un runrún qué que se yo ,buenos y soleados días menudo inicio de puente :banana :motito :motito :motito :motito :motito :banana :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.