Saltar al contenido

Modificación asiento K-XCT


danirrf

Publicaciones recomendadas

Pinta de cómodo si tiene aunque no me gusta como queda en esta moto, y parecido pienso sobre la cúpula y el baúl.

 

Creo que te equivocaste de moto al comprarla pero lo importante es que tú estés contento.

 

Cres bien. Me deje llevar demasiado por el diseño/prestaciones y no tube en cuenta la comodidad/practicidad. Pero bueno, ahora ya está todo a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, también es una forma de tener un scooter cómodo, con capacidad de carga pero que te deje disfrutar también en curvas. claro_que_si

 

Y gustos aparte, se ve un trabajo muy bueno del tapicero, te puso gel en el lado del conductor?

 

Y para el próximo invierno unos puños calefactables y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, también es una forma de tener un scooter cómodo, con capacidad de carga pero que te deje disfrutar también en curvas. claro_que_si

 

Y gustos aparte, se ve un trabajo muy bueno del tapicero, te puso gel en el lado del conductor?

 

Y para el próximo invierno unos puños calefactables y a disfrutar.

 

No me puso gel porque al rebajar la altura del asiento no habia mucho margen para trabajar.

 

Lo de los puños calefactables no es mala idea aunque me interesaria mas algún sistema para parar el viento en la zona de los tobillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que también te lo habían rebajado, siendo así creo que ha quedado genial, me reafirmo en que el tapicero era muy bueno.

 

En cuanto al viento en los pies, va a ser difícil con el diseño que tiene la moto encontrarle una solución que no parezcan unos alerones puestos a machete.

 

Yo lo que te aconsejo son una buenas botas, yo tengo unas Alpinestars Gunner de touring pero caña baja, muy discretas aunque llevan el refuerzo en la puntera para el cambio y el freno, no son goretex pero llevan la membrana de Alpinestars, la Drystar creo que se llama y van genial, no noto el viento frío, he ido 40 minutos bajo lluvia intensa y no les ha entrado ni una gota y lo mejor es que cuando hace algo de calor, no se te cuecen los pies tampoco, fueron un regalo de mis padres hace dos navidades y siguen como nuevas (las uso todos los días), si te encajan te las recomiendo 100%, si no, cualquier otras pero que lleven alguna membrana y que sean de calidad, no te arrepentirás y solucionado el tema del aire en los tobillos, te lo prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola danirrf. Pués a mi SI me gusta, sobre todo la cúpula. Si no te importa, ¿podrías decirme la marca, el modelo y el precio de la cúpula?; ¿es complicado cambiarla uno mismo?. Saludos cordiales.

 

La cupula es de la marca Puig en ahumado claro. Me costó 125 euros si no recuerdo mal. No es muy dificil cambiarla.

 

En este video lo explica muy bien el compañero Daniel Sepulveda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, danirrf. Al final he encargado la cúpula igual que la tuya en Talavera, donde compré la moto; me la dejan en 120 € , ya con I.V.A. y puesta en la moto; me dicen que el miércoles les acerque la moto y en un momento la ponen; cuando la tenga prometo alguna fotillo. El video, las dos partes, lo tengo descargado en el ordenador desde que compre la moto... por lo que pueda pasar (problemas con luces, etc.). Lo dicho, muchas gracias, un abrazo y a disfrutar de nuestras maquinillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez, danirrf. Ya me pusieron la cúpula; en principio noto que la moto es un poco menos ligera de dirección y que el motor va un poco menos alegre (el día que me la han puesto hacía algo de aire); por lo demás, protege bastante más que la de fábrica y también las manos; ya veremos cuando haga frío. Otra cosa: a mi ahora se me ven "las tripas" a través de la cúpula, tornillos y eso; ¿a tí tambien?; estoy pensando en poner un vinilo o algo. Con respecto al asiento. le he adaptado un muelle de somier partido en dos y parece que ayuda a abrirlo. Cuando termine de cargarse el móvil pongo unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero ppycoral2.

Con respecto a la cúpula, yo no noté nada en cuanto a rendimiento de la moto. Quizás porque no estube mucho tiempo con la de serie y no puedo comparar. En teoría no devería haber mucha diferencia. Lo que ahora te frena la superficie de la cúpula antes lo frenaba la superficie del cuerpo.

Lo de las "tripas" pues también lo noté cuando se la puse pero no le di importancia la verdad, no lo veo mal.

La ñapa del muelle la tengo pendiente porque la verdad que es molesto que se te cierre el asiento y te de en toda la chola.

Por cierto... una de las primeras cosas que me dijo el mecánico cuando compré la moto es que no cerrara el asiento dejandolo caer o a golpes sino haciendo presión :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros. Con respecto a la ñapa del muelle de somier en el asiento: ¡NO lo hagais!... por lo menos con muelles de somier, ya que son de extensión y deberían ser de torsión, por lo que al cabo de un mes es como si no hubierais puesto nada. Menos mal que la ñapa me había salido por 0€.

En cuanto a la cúpula Puig que puse, la he recortado 4 cm y ahora ha quedado perfecta: puedo ver por encima del borde, me protege bastante, hasta la mitad del casco aproximadamente, con lo que ahora se ventila perfectamente por los orificios superiores y además ofrece menos resistencia al aire y es menos sensible a los vientos laterales. Estoy encantado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...