Chemita_92 Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Hola me gustaría saber si hay manual de taller de la Agility city 125 R16 E4 encuentro la de la EURO 3 pero no me fio de los datos respecto a la EURO 4 ya que ha cambiado mucho de una a otra y he comprado la herramienta de desmontaje de variador y una dinamométrica y necesito datos de apriete concretos ya que es mi medio de vida por ser repartidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacklo Publicado 22 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 muchas gracias!! A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 5 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2021 En 11/5/2018 en 20:02 , Manu82 dijo: Me descargue el de kxct 125 y no me deja abrirlo, a alguien más le pasa o es cuestión mía?. De todas formas muchas graacias Esto pasa por diferencia versión de WinRAR. Cuando pase eso actualizar la vuestra a la última y lo descomprime bien A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersinto Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Muchas gracias por los enlaces!. Me ha venido de perlas el manual para comprobar varias cosas de la moto. Ya estaria genial si alguien tiene el esquema electrico de la GD125 E2 que se pueda leer, no soy capaz de encontrarlo en ningun sitio y lo que he podido ver (por comparacion) es de la dink 125 a secas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atritor Publicado 31 de Julio del 2021 Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 Alguien sabe donde poder encontrar el maual de taller de la agility city e4...? cambiara la tabla de mantenimiento con respecto a la carburacion que es el unico manual que encuentro? He comprado una con 15600 kms y quiero ver que tengo que hacerle, le voy a cambiar los rodillos y la correa por si acaso y para ver si anda un poco mas, le voy a cambiar el aceite (le voy a poner un 5W40 sintetico API SN), la bujia, el filtro de aire, limpiar el dedal del aceite...(no se donde esta ni como es el filtro de gasolina) y voy a cambiarle el aceite de la transmision por un 80W90, pero quisera por ejemplo mirarle la holgura de las valvulas y no se si los valores seran los de la carburacion... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 20 horas, Atritor dijo: Alguien sabe donde poder encontrar el maual de taller de la agility city e4...? cambiara la tabla de mantenimiento con respecto a la carburacion que es el unico manual que encuentro? He comprado una con 15600 kms y quiero ver que tengo que hacerle, le voy a cambiar los rodillos y la correa por si acaso y para ver si anda un poco mas, le voy a cambiar el aceite (le voy a poner un 5W40 sintetico API SN), la bujia, el filtro de aire, limpiar el dedal del aceite...(no se donde esta ni como es el filtro de gasolina) y voy a cambiarle el aceite de la transmision por un 80W90, pero quisera por ejemplo mirarle la holgura de las valvulas y no se si los valores seran los de la carburacion... Un saludo Creo que aunque dicen que al incorporar la inyección ajustaron las válvulas, creo que se refiera al avance del árbol de levas, las holguras deberían ser las mismas ya que se trata del mismo motor y componentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atritor Publicado 1 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 Las he ajustado a 0.12..espero que eso sea lo correcto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 3 minutos, Atritor dijo: Las he ajustado a 0.12..espero que eso sea lo correcto. Gracias A cuanto estaban antes de tocarlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atritor Publicado 1 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 14 minutos, Tiritos dijo: A cuanto estaban antes de tocarlas? Una de ellas estaba a 0,12 y la otra tenia un poco mas como 0.15 , no recuerdo ahora cual de ellas...pero bueno ya que tenia abierto las he dejado las 2 a 0.12. Un saludo A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Atritor dijo: Una de ellas estaba a 0,12 y la otra tenia un poco mas como 0.15 , no recuerdo ahora cual de ellas...pero bueno ya que tenia abierto las he dejado las 2 a 0.12. Un saludo Si una de ellas estaba a 0,12 y el manual dice 0,12 queda claro que esa es la medida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAntonio.M Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 Le doy a descargar el manual de taller de la sd350 empieza a descargarlo y al momento me pone error y no hay forma de bajarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, JuanAntonio.M dijo: Le doy a descargar el manual de taller de la sd350 empieza a descargarlo y al momento me pone error y no hay forma de bajarlo Lo acabo de probar y se descarga y se abre bien. Es un P.D.F. de 47 mb, debe ser problema de tu dispositivo. Un saludo A fededb y Chulma les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, JuanAntonio.M dijo: Le doy a descargar el manual de taller de la sd350 empieza a descargarlo y al momento me pone error y no hay forma de bajarlo Sí, yo también lo descargo Salu2 A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erjimenezcoin2 Publicado 26 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2022 Y el de la grand dink 125cc euro4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2022 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 5 horas, erjimenezcoin2 dijo: Y el de la grand dink 125cc euro4? Si no esta, es porque nadie nos lo ha facilitado. Es evidente. A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2022 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 No tenemos mas manuales que los que ves. Lo siento. A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 17 horas, Felix46 dijo: Buenas tardes. Algun manual de taller para la kymco miler y poder desmontar la parte del manillar para cambiar la bomba de freno. Se callo la semana pasada con la mala suerte que rompiera donde va atornillado el espejo que es la bomba de freno. Gracias No se en este modelo, pero normalmente esas carcasas de plástico van en dos mitades, busca donde están los tornillos y prueba a abrir la mitad superior, a partir de ahí, puedes ver si puedes desmontar del todo la pieza. Un saludo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 21 de Abril del 2022 Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Se sabe algo del manual de taller del agility city 125 Euro 5 la ultima version? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2022 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Si no está aquí es porque no lo tenemos. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
7Adrian Publicado 22 de Abril del 2022 Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 Gracias Cucuibiza, me lo he bajado de Dropbox del enlace que has puesto, conseguirlo es una de mis obsesiones cuando cambio de moto, y si encima es en castellano se sale.😂😂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Abril del 2022 Compartir Publicado 22 de Abril del 2022 El ex compañero Cucu, nos abandonó hace unos años. A Tiritos y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolari Publicado 14 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2022 Tengo el Manual Grand Dink y Xtown 300 ABS en PDF y traducido al español pero no subirlo si alguien me puede ayudar como hacerlo Gracias A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2022 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2022 hace 14 minutos, bolari dijo: Tengo el Manual Grand Dink y Xtown 300 ABS en PDF y traducido al español pero no subirlo si alguien me puede ayudar como hacerlo Gracias Manuales de taller o de usuario??? De la SuperDink esta subido comprimido para que ocupe menos. De la Grand Dink mandamelo si quieres por email comprimido y yo lo subo. No se permiten subir ficheros grandes por razones obvias de espacio A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolari Publicado 19 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 En 14/8/2022 a las 16:52, fededb dijo: Manuales de taller o de usuario??? De la SuperDink esta subido comprimido para que ocupe menos. De la Grand Dink mandamelo si quieres por email comprimido y yo lo subo. No se permiten subir ficheros grandes por razones obvias de espacio Perdon dime el email para mandartelo es que no estoy muy entendido en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Agosto del 2022 Administradores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 4 minutos, bolari dijo: Perdon dime el email para mandartelo es que no estoy muy entendido en esto consultas@forokymco.es Si ocupa mucho tendra que ser por wetransfer y yo descargarlo de alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas