Xpeña Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 No puedo descargar manual taller kymco people 250 alguien me ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 En el primer mensaje de este Hilo, viene el manual que buscas, yo lo he abierto sin inconveniente. Hilo revisado, he eliminado los enlaces que no funcionan. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KROSS Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Uffff súper aporte muchas gracias [emoji120] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motosprint Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 En 27/10/2018 en 23:47 , Nachokxct300 dijo: Alguien sabe donde o como consegir el manual de taller de la ak 550?gracias.... Hola buenas noches imagino que no sabrás aún dónde se puede conseguir el Manual de taller de la AK 550, si supieras algo te agradecería me lo comentaras, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2019 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Como no te lo facilite tu servicio oficial de confianza, o tengas un amigo en Kymco, lo veo dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ORTFERJO Publicado 8 de Junio del 2019 Compartir Publicado 8 de Junio del 2019 Un millon de gracias amigo !!! Me ha sido muy util el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixciting Publicado 12 de Julio del 2019 Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 El manual e taller de la ak550... Estaría curioso por que cada vez somos mas las que la tenemos y es una moto mas complicada de meter mano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jdgata Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Muchas gracias por el aporte de éste tipo de material. Muy práctico y útil. De nuevo, gracias. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KROSS Publicado 10 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 Quien. Me ayuda a conseguir el Manuel de taller de la Miler 125 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolotirado Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Verdaderamente estupendo este hilo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepalacio96 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenos días compañeros, un cordial saludo, quiero preguntar si alguno sabe como desmontar el carenado de la kymco xtown 300i 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Noviembre del 2019 Administradores Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hace 20 minutos , Josepalacio96 dijo: Buenos días compañeros, un cordial saludo, quiero preguntar si alguno sabe como desmontar el carenado de la kymco xtown 300i 2019 Usa el manual de la Super Dink 300, es la misma moto A Josepalacio96 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segaor Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Alguien sabe dónde conseguir el de miler 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Noviembre del 2019 Administradores Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hace 30 minutos , Segaor dijo: Alguien sabe dónde conseguir el de miler 125 En un servicio oficial o taller concertado, ahora no creo que te lo quieran dar. Eso depende de la amistad que tengas con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopi135 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Gracias por tomaros las molestias para que todos tengamos los beneficios. A YaGaRo y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcay Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 muchas gracias me ha ido de perlas A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yogui23 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Un buen trabajo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HOMMER JAY Publicado 8 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2019 Montón de información útil , me está valiendo para decidir montura también. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) Manual Usuario AK 550 http://www.mediafire.com/file/ygdko7behh36otc/manual-ak-550.pdf/file O utiliza la descarga directa desde nuestro servidor manual-ak-550.pdf Editado 9 de Diciembre del 2019 por fededb Añadida descarga directa desde nuestro servidor A abhang, fededb y JD400 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 En 21/4/2018 en 23:51 , fededb dijo: Yo solo lo he subido el merito es del forero Lupa69 Muy buenas, para cuando el de la 400S? Hay diferencias con la 400i o valdría el mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2020 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 En 9/12/2019 en 10:01 , Txingudi dijo: Manual Usuario AK 550 http://www.mediafire.com/file/ygdko7behh36otc/manual-ak-550.pdf/file O utiliza la descarga directa desde nuestro servidor manual-ak-550.pdf Gracias a los dos, pero estais mezclando manuales de taller con manuales de usuario. Los manuales de usuario estan todos disponibles en la pagina web de Kymco España y ademas actualizados. Por ejemplo el de la AK esta en https://www.kymco.es/scooters/ak-550.html Y una vez ahi en el apartado de descargas. A Txingudi le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteve Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Soy un ignorante de la mecánica y me acabáis de salvar.. andaba buscando algo así para mi Zing II. Graciass A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2020 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Me alegro de que te sea de utilidad. Pena de no tener para todos los modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 No se si ya tenemos en el foro alguno de estos, pero por si acaso aqui les dejo un enlace de varios. https://www.todomecanica.com/categorias-manuales/taller/moto/kymco.html A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2020 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 Creo que si, pero mejor recordar el enlace. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas