ROBERTO_AK Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hola, alguien sabe el Manuel de la ak 550??? no lo encuentro por ningún sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Creo que todavía no se consigue..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERTO_AK Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Ok gracias era para saber que hay que quitar para cambiarle el variador o alguien que me diga lo que hay que quitar porque me cobran 3 horas de mano de obra por hacerlo, eso me cobraron para ponerle el malosy y ahora que tengo los rodillos Dr. Pulley me gustaría hacerlo yo porque tengo todas las herramientas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopezon Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Del manual de la Agility city 125 Euro 4 no se sabe nada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edusub Publicado 14 de Julio del 2018 Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 El de la SD300i ABS sigue sin estar disponible por lo que veo. Alguien lo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Te envío un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 En 14/7/2018 en 21:55 , edusub dijo: El de la SD300i ABS sigue sin estar disponible por lo que veo. Alguien lo tiene? Dejo el link del manual de servicio de la J300 ABS que es muy similar a la Kymco... MANUAL DE TALLER J300 ABS A abhang, edusub y SDCTen les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edusub Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Ahora mismo, ashrambo dijo: Dejo el link del manual de servicio de la J300 ABS que es muy similar a la Kymco... MANUAL DE TALLER J300 ABS Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angilastro77 Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpolci Publicado 11 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Muchas gracias por rstos manuales!,!!! A fededb, dcay y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseva Publicado 6 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Buena noches: Escribo desde Madrid. Hace 3 meses me robaron una Superdink 125i, que no ha aparecido, y me compre la nueva Superdink 125 ABS euro 4. Mañana le hago la revisión de los 5000, pero me gusta "investigar". ¿Sería posible conseguir el manuel de taller de este modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hola Joseva. Hoy por hoy nadie nos lo ha facilitado. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Gracias por el aporte. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) Gracias por el aporte. Yo tenía el de mi K-XCT 300i en inglés y no me enteraba de casi nada. Ahora ya es otra cosa y además está fraccionado por secciones, con lo que es mucho más fácil de manejar. Ahora me tengo que hacer con una dinamométrica y un bloqueador para el variador y ...a cacharrear; ¡buen invierno me espera!. Lo dicho, muchas gracias. Editado 19 de Octubre del 2018 por ppycoral2 A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusadi Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Muchas gracias, excelente aporte A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIKALBA Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Muchas gracias por el aporte, seguiremos esperando a ver si conseguimos la SD 125/350 i e4 A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Alguien sabe donde o como consegir el manual de taller de la ak 550?gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Octubre del 2018 Administradores Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Donde, si. Pero muy dificil. En concesionarios Oficiales y Subagentes. Aunque no es facil que te la faciliten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Si ya ahi ya pregunte.y nada no me lo quieren dar.dicen que es algo interno de ellos.ya ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2018 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Claro, si te lo dan muchas cosas las solucionas sin pasar por taller, y como es lógico, no les interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zambulon Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Gracias por los enlaces. Me acabo de ahorrar un tiempo valioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mola12 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Jau! muchisimas gracias! y enorme aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguejerez Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) Hola alguien tiene el manual de taller de la Kymco zing 2? https://www.dropbox.com/s/0oeubnzzpddgwpc/Manual de taller Kymco Agility City 125 español.pdf?dl=0 El manual de taller de la agility city 125 Editado 6 de Diciembre del 2018 por Miguejerez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ikertxu Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Buenas tardes compis de Kymco, ¿Todavia no tenemos manual taller o servicio de nuestra maquina AK 550? Estoy como loco para poder cuidarla yo mismo... pero bien documentado y si no tengo herramienta... taller oficial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Muchas gracias por los aportes, curiosearé un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas