Tiritos Publicado 1 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Buenos días, añado el manual de taller de Superdink 350 en inglés. (para añadirlo en la lista de manuales) Un saludo Manual_de_Taller__SD350.pdf A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroDN Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GregVIII Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Muchisimas gracias, encontre para la mia Y EN ESPAÑOL. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Me alegro mucho. Por desgracia no tenemos al mas actuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GregVIII Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Igualmente aunque no sean los ultimos hay mucha info que se puede aplicar a otros modelos A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Arredondo Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 Muchas gracias por el aporte. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Julio del 2020 Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 Muy bueno, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 30 de Julio del 2020 Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 En 12/11/2019 en 12:55 , fededb dijo: Usa el manual de la Super Dink 300, es la misma moto NO, la Xtown en España es la Grand Dink e4. Si bien la parte ciclo es muy parecida, el motor es el de la Yager 250 subido a 276 NO es el mismo motor que la SD 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertorsj Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Darte las gracias ahora que empiezo en este mundo tener el manual dela moto entera es lo mejor que me podía pasar mil gracias un aporte de 10 A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buhini Publicado 4 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola, tengo el manual de taller y de usuario de la people 125 gti, a alguien le interesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yooyoopp Publicado 12 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2020 Muchas gracias por este material, no es facil de encontrar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Añadido manual taller en ingles SD 350 gracias a Tiritos. En 1/3/2020 en 8:58 , Tiritos dijo: Buenos días, añado el manual de taller de Superdink 350 en inglés. (para añadirlo en la lista de manuales) Un saludo Manual_de_Taller__SD350.pdf Añadido a la lista para facilitar su localización . Muchas gracias Tiritos. A abhang, Chulma y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollo Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Subo el manual de taller de la SD 350 en castellano. Salu2 Manual_de_taller_SD_350i_en_castellano.pdf A fededb, Tiritos y DINOPERRO les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Muchas gracias por tu aportacion Pollo. Lo pongo en la primera página para que tenga mejor acceso. A Pollo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollo Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hace 4 minutos , fededb dijo: Muchas gracias por tu aportacion Pollo. Lo pongo en la primera página para que tenga mejor acceso. Es un gusto poder hacerlo, gracias Abrazo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hace 6 horas, Pollo dijo: Subo el manual de taller de la SD 350 en castellano. Salu2 Manual_de_taller_SD_350i_en_castellano.pdf Muchas gracias @Pollo En especial, porque precisamente para poder descargar este manual me inscribí en este foro hace más de 2 años y medio, y ya ves, paradojas de la vida, me quedé aquí sin el manual hasta hoy. Un saludo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollo Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Muchas gracias @Pollo En especial, porque precisamente para poder descargar este manual me inscribí en este foro hace más de 2 años y medio, y ya ves, paradojas de la vida, me quedé aquí sin el manual hasta hoy. Un saludo Mas vale tarde que nunca se suele decir Abrazo A RagHur y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RagHur Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Pues muchas gracias, muy muy útil... Así da gusto. A fededb, Pollo y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DINOPERRO Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 En 10/9/2020 en 16:46 , Pollo dijo: Subo el manual de taller de la SD 350 en castellano. Salu2 Manual_de_taller_SD_350i_en_castellano.pdf Muchas gracias por el aporte, me será de mucha utilidad. Saludos. A Pollo y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 31 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2020 Gracias por el aporte, sois unos cracks. He descargado el de la agility city 125. La mía es la inyección, pero me sirve todo lo demás q no es poco. Gracias, un saludo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chochobolocho Publicado 2 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Gracias amigos por tener a la disposición los manuales Kymco. Hace unos días mi moto se apago sin previo fallo y tuve que empujar hasta ponerla a resguardo donde un amigo. Resultó que simplemente se desconecto el cable de AT de la bujía, nada del otro mundo pero me puso en una situación incómoda.. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Gracias A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DvDvD Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Hola, Acabo de comprar una Super Dink 125 ABS, modelo 2017, y el vendedor no me ha dado el libro ¿dónde podría encontrarlo? los que hay en los enlaces anteriores no se corresponden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Hace 45 minutos , DvDvD dijo: Hola, Acabo de comprar una Super Dink 125 ABS, modelo 2017, y el vendedor no me ha dado el libro ¿dónde podría encontrarlo? los que hay en los enlaces anteriores no se corresponden Buenas, Creo que tu moto es Euro 4, es decir que se trata del modelo actual. Lo puedes descargar directamente de la web oficial de Kymco. Saludos, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DvDvD Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Hace 4 minutos , lord486 dijo: Buenas, Creo que tu moto es Euro 4, es decir que se trata del modelo actual. Lo puedes descargar directamente de la web oficial de Kymco. Saludos, Pues es verdad, muchísimas gracias. He entrado en el área de clientes con el dni del vendedor y matrícula El pájaro le había hecho sólo la revisión de los 1.000Km y tiene 13.000Km así que supongo que no eso invalida la garantía pendiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas