Javijavier Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola, pues eso. Necesito algún comsejo o experiencia de que puedo hacer para sacarle más reprisss y algo de punta a mi kimko betwin y ke pase la itv sin problemas. Si es fácil hacer lo hago yo. Soy algo manitas para estas cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola compañero, 1- Si quieres que tenga vidilla... ¿has pensado en el A2 y moto gorda? 2- Por lo que se lee en el foro, variador + tubo de escape y todas las chuches que seas capaz de pagar: filtro, bujía, encendido, etc... Si el tubo lleva db killer, pasas la itv o si esta homologado para los db que saque. Ojo a al cantidad de extras por el tema de la itv. Pero si se cambian rápido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Variador y punto. Y si fuese necesario, el muelle de contraste del embrague (el gordo) El tubo de escape, si no reprogramas la centralita, no sólo no vas a aganar nada, sino que muy posiblemente vaya peor. Eso si sonará más chulo y al hacer más ruido mucha gente se cree que la moto corre más. Lo mismo pasa con el filtro, no ganarás nada a menos que le pongan unos chiclés que permitan un mayor paso de gasofa El motor está hecho para funcionar con un tipo de bujía, poner una de competición no sirve de nada. Sólo puede darte problemas con el encendido Si quieres corra más te va a costar mucho mucho dinero. Mucho más que sacarte el A2, vender tu moto y comprar una más grande En resumen: Ponle un variador. Por un precio razonable tienes una variación de prestaciones notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javijavier Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Lo del a2 es mucho fregao, mucha pasta...pero sería la ostia. La moto la kiero solo para ciudad, lo que quiero es disfrutar un poco más. Lo del variador lo mirare. Nose si ganará algo, si dices que si preguntaré en taller o me pillo uno por Internet y lo cambio yo.jejeje. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Pero la Betandwin es carburación, con el tubo tiene que ir más desahogada, tiene que ir más. Subiendo el paso de los chiclés, no lo había pensado. Por lo del A2, le cambias rodillos a menos peso y con lo que te ahorras ya puedes empezar el bote para el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Es un tema muy hablado en el foro, pero en concreto para la bet and win no tanto. Al ser de carburación no se puede programar como bien ha dicho stingo. Si quieres ganarle algo de salida y un poco de punta en llano y bajadas, cámbiale el variador, pero el tubo de escape si no lo llevas roto no se lo cambies por que no vas a notar nada. El malossi con rodillos de 11,5 gramos va de lujo, aunque no abuses de la moto cuando lo cambies, por que la correa te va a durar menos que con el de serie y el bulón del variador tendras que cambiarlo al tiempo. Otra opción son los rodillos dr pulley, tu moto lleva de serie rodillos de 20x15 en 13 gramos, puedes ponerle unos de 12 gramos que te irán muy bien. Ya tienes que ver tú si te merece la pena hacer cambios en una 125cc de 4 tiempos o mejor disfrutar de lo que tienes y sin prisa a por el A2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo también voy con una bet&win y si la quieres solo para ciudad en verdad sobra. Para viajes cortos los 80-90 va perefectamente y si le apretas llegas a 100 Coincido en lo que dicen los compañeros, es mucho dinero y forzarla bastante para lo poco que le vas a rascar, vale la pena A2 y moto más grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vmb Publicado 17 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 yo le puse los rodillos dr pulley en peso de origen y la moto es otro mundo,se le va ese lag que tiene al principio al acelerar,sube hasta las 8500 vueltas cuando antes solo era hasta las 6800 aprox ,recupera mejor y gané en velocidad punta,bajando la puse a mas de 125 kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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