Michel Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola buenas. Acabo de pasar la revisión de los 1000 km. y solo me han cambiado el aceite del motor. No se cambia también el aceite de la caja reductora y el filtro de aceite porque en el libro que nos entregan lo pone y pagar 58 euros por un cambio de aceite y mirar niveles, no se me parece caro. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Es lo ideal, que te cambien todo. Aunque lo importante es el aceite y el filtro del aceite. Si solo ha sido el aceite es muy caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Se supone que también tienen que cambiarte el aceite de la reductora, al menos a mi me lo cambiaron (o eso dijeron). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 El filtro de aceite es obligatorio,los primeros 1000 kms llevan muchas impurezas y se cambia si o si.Diselo al ""mecanico"" que no te lo haya cambiado.Y por un cambio de aceite solo si,es muy caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srchemiguel Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 los mismos 60 pavos que me clavaron a mi, al menos se molestaron en hacer el equilibrado a las ruedas, cosa que no se lo hicieron cuando la compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balumba Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Yo se la pasé ayer.... Filtro de aceite, Aceite normal y el de la transmisión, con mano de obra y reciclaje 52,49 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Balumba, es obligatorio el presentarse en la Categoría correspondiente al resto de la comunidad, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 El aceite de la reductora no es necesario,por cierto tecnicamente no es aceite es valvulina lo que se usa en la reductora normalmente un SAE.Y si tendrian que haberte cambiado el filtro de aceite tambien no solo el aceite.Y tambien,es caro no carisimo.No se donde lo habras llevado pero si ha sido a un taller oficial dos cosas,falta de profesionalidad y estafa clarisima.Si lo has llevado a uno no oficial o no autorizado,mas de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Según el manual si que es necesario. de hecho para la revisión de los 1000km segun el manual el servicio que hay que hacer es: Limpiar el respiradero del carter Sustituir aceite motor Sustituir filtro aceite Sustituir aceite caja reductora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Yo pase la primera revisión en taller oficial,cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza respiradero, limpieza filtro de aire, cambio aceite reductora, y repaso general 55€.Vamos que lo tullo lo veo una exageración saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 para la super dink no hay que cambiar el filtro de aceite a los 1000, quizás el mecanico ha pensado que no era necesario porque haya hecho revisiones a SD y nunca lo habrá hecho. En la SD se hace a los 10.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 para la super dink no hay que cambiar el filtro de aceite a los 1000, quizás el mecanico ha pensado que no era necesario porque haya hecho revisiones a SD y nunca lo habrá hecho. En la SD se hace a los 10.000 Perdón compañero pero es obligatorio SI o SI el cambio de filtro,Por las impurezas o virutillas que pueda tener,tras el acople de rodamientos y piñones debido al rozamiento si se obstruyera el filtro seria fatal,motor gripado y creo que no lo cubre la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 en el libro de mantenimiento de superdink no lo es, te pongo la imagen recortada L limpieza S sustitucion ahí puedes ver que se cambia a los 10000, como digo, la pregunta es en la grandink, yo hablo de la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Yo soy una persona que no soy precisamente estricto con el mantenimiento. Pero entre los primero 800-1.500 km cambiaría no sólo el aceite del motor sino el filtro y la valvulina. Luego ya puedes cambiar el filtro del aceite cada 20.000 km (aunque valiendo 4 duros un filtro siempre es mejor ponerlo nuevo) y la valvulina no volvería a cambiar en la vida, pero esas virutas que se quedan ahí hacen mucho daño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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