Invitado Litthe Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Me parece que todavia esta esperando que le llegue, pero al ser casi una copia pastada del Leo Vince, te puedes hacer una idea de como suena. Música celestial monocilindrica!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues si es extraible,para perderlo ehh :lol: Silenziatore in poppy omologato per maxiscooter con db killer estraibile estos son modelo del año pasado y final de serie http://www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 los nuevos 2012 son estos sin pitorrillo Streetfighter poppy 280€ Streetfighter titanio 299€ [attachment=8414]streetfihgtpop21.jpg[/attachment] [attachment=8415]streetfigttitaniogpr12sito.jpg[/attachment] para la 300 y casi seguro que habran hecho para 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Fotos y videos,ya he hecho el video con el escape viejo,no suena mal jeje :motito Ayer toco manualidades finas jiji:lol: y mucha paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues si es extraible,para perderlo ehh :lol: Silenziatore in poppy omologato per maxiscooter con db killer estraibile estos son modelo del año pasado y final de serie http://www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 los nuevos 2012 son estos sin pitorrillo Streetfighter poppy 280€ Streetfighter titanio 299€ [attachment=8414]streetfihgtpop21.jpg[/attachment] [attachment=8415]streetfigttitaniogpr12sito.jpg[/attachment] para la 300 y casi seguro que habran hecho para 125 Porque no te has pillado este?, son mas modernos, tendrán alguna mejora?.. No lo se no son por los 60€ mas, se me cruzo ese y el vendedor no me dijo nada de mejoras y ahi terminó,me gusta mas con pitorringo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Queda muy chula la rueda pintada, ahora ya con el tubaco.... como dice Litthe, a ver si la vemos en la KDD. saludos vecino:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 KYMCOAGILITY 50 (4 Tempi) tagliare originale SP SCOM.115 AGILITY 125 SCOM.165 DOWNTWON 125 SCOM.166 B &W 125 FS SCOM.118 GRAND DINK 125 FS SCOM.160 B &W 150 FS SCOM.118 DINK 200 FS SCOM.138 PEOPLE 200 FS SCOM.85 B &W 250 FS SCOM18 YUP 250 FS SCOM32 XCITING 250 FS SCOM.80 GRAN DINK 250 FS SCOM20 X-CITING 250 I.E.WTIH SONDA LAMBDA FS SCOM.147 X-CITING 300 I.E.WTIH SONDA LAMBDA FS SCOM.148 Despues de 14 mails con el encargado info@motochepassione.it me juro que si tenian para downtowm 300i y que no tendria ningun problema con tornillos , con sonda o tener que tocar algo de centralita . Mandale un correo traducido con google,aunque el contesta casi en español pidiendo mas informacion a mi me convencio El transportista de DHL siempre pasa por aqui a las 10,30 y hoy se a perdido ggrrr :demonio :demonio He llamado DHL y en vez de calle Jaime I 15 tenian Jaime I 45 aaaaaaaaaaa ahora no saben cuando llegara, pero que ya han dado parte al transportista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Lo estoy viendo ya con las llaves "to liao", pero sarna con gusto...... :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy chula la pintada de goma!!! La vas a dejar "To Fashion" y con el escape quedará preciosa!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hasta las 4 de la tarde no hay tubo de escape mi sarna si que pica de los nervios jaja :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Venga DANGELUS, que ya queda menos tio, al final, lo que cuenta es el resultado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 por fin que GUAPO :o ya estoy trabajando en el escape montando sonda en el colector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 conectado colector bloque motor preparando soportes silenciador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 FIN 1 hora 45 minutos,desmontar y montar tranquilamente :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Dangelus, te ha quedado de vicio...:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Cuentanos algo...La conexion del colector al motor, te ha costado?, esta facil?..Hay que desmontar algo para llegar alli?... Y sobre el tubo viejo para desmontarlo?... Por ultimo, has arrancado?, te da algun fallo el cuadro de mandos al conectar la nueva sonda del escape? O le tienes que poner la sonda vieja al tubo nuevo? Gracias hola maferto, yo no he desmontado nada, pero uno de los dos tornillos del colector me ha hecho sufrir un poquito ,pero poco a poco atornillado. Arrancada y por ahora no da fallos ,solo 45 segundos para oir el brum brum ,grave y rotundo La sonda es la vieja osea la misma :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 ni junta ni nada,ni en el original ni en el GPR la llave de tubo ira mejor que la que usado yo que es no me acuerdo el nombre de estrellitas con forma de L en las dos puntas, jaja vaya mecanico estoy hecho. Llave acodada He abierto otro hilo para separarlo del mivv 125,pongo videos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 ¿Podrías poner una foto lateral para ver cómo queda? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola vecino, no veas que bonito queda puesto, he visto los videos que has colgado y ese ruido, como se nota el cambio, estabas ya nerviosillo ehh. Ese ruido es el que quiero yo:pistolas , pero son 300 lauros, esperare a la revision de los 1000km. El tubo lleva DB killer desmontable? el que he mirado(parecido a Leovince), pero en carbono no lleva DBK, mejor porque conociendome......bruuuuumm. saludos.:beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 ¿Podrías poner una foto lateral para ver cómo queda?Gracias. mañana hoy se me a hecho de noche dando una vueltecita con la jefa,y hasta le a gustado el ruido pero dice que corro mas y se agarra antes ,ayayay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 si si, sin DBkiller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 si si, sin DBkiller. como es ilegal me parece que no vale la pena probarlo. no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Tienes razon, ya suena bien asi. senota algo de cambio en la moto, a parte del ruido?:banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo no puedo cambiarlo aun porque perderia la garantia de toda la moto, solo se pueden cambiar temas esteticos, el escape influye en el motor y embrague, por lo que Kimcono se hace responsable. Asi que mi gozo en un p...o pozo.:demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 No pierdes la garantía, yo le cambié el escape y pregunté al pasar la revisión y no pasa nada. En la casa te pueden decir: si la avería es derivada de el escape,no nos hacemos responsables. Pero la revisión la pasas...:shock: Te roban literalmente, te sellan el libro y te colocan un bonito visto verde en la web. Pero la decisión ya es a gusto del consumidor. La gran verdad: Estos escapes no hacen nada...solo son estéticos? si y no.(En mi caso ojo) Se nota algo en la gran reducción de peso de la moto al cambiar el "Torpedo"? Si (El que lo a cambiado sabe de lo que hablo y esto vale para todos) Se cambian las prestaciones? En general,no vas a notar nada, únicamente mejor estética y sonido. Yo os comento mis impresiones: (Ojo son mis impresiones) Hablamos de un Zard Penta para Xciting 500 Reducción del peso de 8.5 Kg a 2 Kg Con Db-Killer un ronroneo majestuoso,y algo de ganancia en altas.Como con el de serie pero menos dormida. Sin Db-Kille un rugido de dragón celestial, sube de vueltas y velocidad mucho más rápido, se nota más nerviosa y tiene más punta. (Comprobado) La problemática: reside en la auto regulación de la centralita que no debe dejar fina la mezcla, ya que parece que de parado a puesta en marcha en caliente, no se regula bien y cuesta encender, en frío ningún problema.Y con el escape original enciende a la primera en caliente y en frío. Espero haber ayudado.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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