JuanE. SD Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Buenas tardes, ayer le hice cambio de aceite filtro y aceite de reductora de mi SD 300i que compre hace una semana , pues al sacar el filtro de aceite tenía como un poco de "arenilla" metálica un poco no una barbaridad , pero me resultó raro la moto tiene solo 13.500km . Se lo dije al antiguo dueño y me dijo que era muy raro que en su taller en los cambios de aceite nunca se lo habían comentado la moto funciona perfectamente no suena nada raro ni nada , lo único que cuando está caliente en ralentí de vez en cuando se tira algún "pedo". [attachment]IMG_20170311_112358.jpg[/attachment] [attachment]IMG_20170311_112358.jpg[/attachment] [attachment]IMG_20170311_112358.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Mirale la bujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanE. SD Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues se la cambio entonces así le llevo yo el control de todos los cambios , gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues se la cambio entonces así le llevo yo el control de todos los cambios , gracias! Champion CR7E o la NGK, la que mas te guste, hoy le he cambiado yo la bujia y le he puesto NGK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Lo de la arenilla metálica, suena a desgaste en exceso del motor. Es muy raro que con esos kilómetros salgo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Eso que dices,de un poco no una barbaridad,suena mui pero que mui mal, pinta a zigueñal, no lo dejes y llevala antes del desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanE. SD Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 El mecánico me a dicho que le haga unos 500km más y vuelva a cambiar aceite a ver si sigue habiendo partículas metálicas .... Vaya decepción me e llevado. Algún sonido particular o alguna manera de saberlo en marcha? Lo digo porque andando con la moto no noto nada raro ,anda perfectamente y no se escucha nada raro en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.