gabyselaro Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola muchachos, Vendo mi scooter Like 125 mod. 2014 blanca con parabrisas alto GIVI la tengo de 0 km tiene 12.000 km y el uso es totalmente para ir a trabajar, es mas si hay pronostico de lluvia no la uso... Esta en excelente estado, con todos los services realizados en BRM Monroe, está radicada en CABA, verificacion policial vigente, todo al dia para transferir, el precio es $ 33.900.- mi celular es 15-5061-1169. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Mucha suerte con la venta, pero desde España veo dificil que te la compren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Uff...complicada tienes la venta en estos lares...y el precio lo pones en pesos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Junio del 2017 Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.