ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Yo ya tengo un amigo que me dice venirse conmigo si voy que lo tengo ahora mismo en mente y todo indica que si,esperare la fecha y como digo de momento un amigo con Burgman 400 tambien vendria conmigo.A ver,alguno mas se apuntara seguro. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 madre mia..... muro_ me estoy dando cuenta que para asistir solo hace faltan 2 cosas.... Saber la fecha y que la "jefa" diga que sí schiss_ Pero esto solo queda entre nosotros...que yo no he dicho naaaa schiss_ schiss_ Cuanto antes se sepa fecha y ruta pues mas probabilidad de poder asistir... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 madre mia..... muro_ me estoy dando cuenta que para asistir solo hace faltan 2 cosas.... Saber la fecha y que la "jefa" diga que sí schiss_ Pero esto solo queda entre nosotros...que yo no he dicho naaaa schiss_ schiss_ Cuanto antes se sepa fecha y ruta pues mas probabilidad de poder asistir... claro_que_si de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 de Madrid, pero por mi situación actúal del curro yo no puedo hacer planes con mucha antelación... Ya iré viendo en que quedáis por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 entonces lo tienes fácil con la mujer, la semana antes regalito al canto y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 una plancha nueva?? o mejor me recomiendas cambiar el tostador??? :ole jejeje... sorry sorry que no se me cabree el moderador ni el administrador que ya sé que este post es para la nacional.. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 una plancha nueva?? o mejor me recomiendas cambiar el tostador??? :ole jejeje... sorry sorry que no se me cabree el moderador ni el administrador que ya sé que este post es para la nacional.. --okey no te preocupes, que un poco de buen ambiente no viene mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Pues decid donde podemos quedar .. A ver que podemos aportar... trato_hecho trato_hecho trato_hecho trato_hecho trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Bueno yo tengo claro que voy a ir. Conmigo vendra de momento un amigo y compañero de Malaga y si es el primer fin de semana de momento vendran dos mas,osea de momento y digo de momento seriamos 4 desde Malaga.Eso si,si es el primer Domingo de Junio.Nosotros tenemos pensados salir el Sabado dia antes de la concentracion,hacer una ruta por lo pueblos de Castilla La Mancha,ir a las Lagunas de Ruidera,Campo de Criptana,Alcazar de San Juan en fin esa zona que la conozco perfectamente y el Domingo de la Concentracion ir a Madrid directamente a unirnos por la Mañana.A ver si cuando os reunais mirais que sea posible el primer Domingo del Mes porque si no dejaria gente que le gustaria sin poder hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 La concentración, ruta y comida es el sábado siempre, para que el domingo por la mañana regresen tranquilamente a casa todos los compañeros de fuera. Espero que no os trastorne los planes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 La concentración, ruta y comida es el sábado siempre, para que el domingo por la mañana regresen tranquilamente a casa todos los compañeros de fuera. Espero que no os trastorne los planes Si es sabado entonces no podremos asistir,la gente trabaja hasta el viernes y estar el sabado alli no seria posible y menos por la mañana.Eso deja a muchos posiblemente sin posibilidad de acudir desde otros lugares.Para nosotros son casi 600 kms y es un palizon importante,despues de un viernes de trabajo y no lo digo por mi pero si por los que me comentan por aqui,acabar su trabajo la noche del viernes y subirse en una moto para estar en Madrid la mañana siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Podría participar en el evento ... Donde sería ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 claro, ponte en contacto con Ugena o conmigo por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Este tema era para una reunion, no para asistir a la Nacional amigo José. La Nacional es este post http://mail.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/496763-vi-concentracion-nacional-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-3-de-junio-del-2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Perdona pero he querido dar a entender que no voy a la reunionTe he entendido mal. No obstante la reunion ha sido cancelada, pues ya sabemos los que colaboran. Entiendo que a la ruta y comida si venis no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.