Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Con motivo de organizar la Nacional de este año, convoco a todos los foreros interesados en colaborar en hacer las sugerencias oportunas en este post. La fecha de la misma es el día 3 de junio del 2017 http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/496763-vi-concentracion-nacional-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-3-de-junio-del-2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 En princio Junio es un buen mes. Lo malo para los del sur y Murcia, Alicante... es que al hacerla en Madrid nos pilla muy lejos. Si se pudiera algo mas hacer mas cerca... Toledo, Cuenca Ciudad Real. Pero entiendo que entonces a los del norte le pilla mas lejos aún. Pero lo que decidais, bien hecho está. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srchemiguel Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 yo me apunto que creo que puedo aportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Genial, entre todos a ver si conseguimos que la VI Concentración Nacional del foro salga mejor y acuda mas gente que nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 En princio Junio es un buen mes. Lo malo para los del sur y Murcia, Alicante... es que al hacerla en Madrid nos pilla muy lejos. Si se pudiera algo mas hacer mas cerca... Toledo, Cuenca Ciudad Real. Pero entiendo que entonces a los del norte le pilla mas lejos aún. Pero lo que decidais, bien hecho está. :la ola Mito, tu mismo te has contestado. Aunque se podria mirar todo, dependiendo de los que seais por el sur y sean por el norte. No se le cierran las puertas a ninguna ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 yo me apunto que creo que puedo aportar Por supuesto que puedes aportar. Todo el mundo que este dispuesto a trabajar por todos y en beneficio del foro, es bien recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Perdonad mi ignorancia, pero podríais explicar brevemente a los que somos nuevos algo sobre esto??? Cuando hablais de esto la verdad es que me suena a chino... y puede que a alguno mas le pueda pasar...Solamente es por saber de que va el tema, aunque lo mas probable es que yo no pueda hacer nada de esto si me gustaría saber que haceis. Un saludo, gracias y de nuevo perdonad mi ignorancia sobre este tema. Que es eso de la nacional, cuanto dura etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Perdonad mi ignorancia, pero podríais explicar brevemente a los que somos nuevos algo sobre esto??? Cuando hablais de esto la verdad es que me suena a chino... y puede que a alguno mas le pueda pasar...Solamente es por saber de que va el tema, aunque lo mas probable es que yo no pueda hacer nada de esto si me gustaría saber que haceis. Un saludo, gracias y de nuevo perdonad mi ignorancia sobre este tema. Que es eso de la nacional, cuanto dura etc Cada año se hace una concentración nacional del forokymco. Normalmente en junio, y vamos al sitio mucha gente de fuera también. Ya pondrán en breve los temas con la información. Es una pasada y echamos un dia muy bueno. Un saludo Esta fue la última concentración nacional, fuimos 70, hay información para aburrir, fotos etc.. http://www.forokymco.es/index.php/294-v-concentracion-nacional-de-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016/433094-v-concentracion-nacional-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Perdonad mi ignorancia, pero podríais explicar brevemente a los que somos nuevos algo sobre esto??? Cuando hablais de esto la verdad es que me suena a chino... y puede que a alguno mas le pueda pasar...Solamente es por saber de que va el tema, aunque lo mas probable es que yo no pueda hacer nada de esto si me gustaría saber que haceis. Un saludo, gracias y de nuevo perdonad mi ignorancia sobre este tema. Que es eso de la nacional, cuanto dura etc Mira por aqui david. Cc http://www.forokymco.es/index.php/294-v-concentracion-nacional-de-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016/433094-v-concentracion-nacional-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Joder! Llevo un cuarto de hora intentando contestar a david y ponerle el enlace de la concentracion del año pasado, pero no me copiaba. Al final se me ha adelantado el monstruo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Joder! Llevo un cuarto de hora intentando contestar a david y ponerle el enlace de la concentracion del año pasado, pero no me copiaba.Al final se me ha adelantado el monstruo. Jajajajajajaja... me he adelantado, editado el mensaje y copiado el enlace de seguida jejeje claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 cerveza_ gracias chicos.... echaré un ojo ya mañana a los enlaces que estoy pa chope ya.... espero poder asistir en alguna y conoceros en persona... Saludos....es genial teneros por aquí...no cambies nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Yo veo bien que se haga en la ciudad donde mas gente haya apuntada. Ciudad o Comunidad autónoma. Pero también veo bien que si hay muchos apuntados en otros dos puntos geográficos, hacerlo en un sitio intermedio, así asistirán muchos mas. Esto es que haya apuntados muchos claro esta, si de Madrid hay 40, de Andalucía 4, del levante 3, de Galicia 2, etc etc, esta claro que hay que hacerla en Madrid. Todo esto es muy difícil porque siempre habrá algunos perjudicados. Lo que si me gustaría es ver a mas gente de todas partes queriendo asistir, porque el año pasado de fuera pocos fuimos, eso si, fuimos tratados como reyes. Un fuerte abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo este año voy a intentar ir por todos los medios.Independientemente de donde se haga,entre madrid y jaen por poner un ejemplo me da igual,irse al Norte o al Nor-este pues hombre simpre es infinitamente mas lejos.Tengo ganas de conocer a algunos personalmente y esta es la ocasion.Estare al tanto de la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo veo bien que se haga en la ciudad donde mas gente haya apuntada. Ciudad o Comunidad autónoma. Pero también veo bien que si hay muchos apuntados en otros dos puntos geográficos, hacerlo en un sitio intermedio, así asistirán muchos mas. Esto es que haya apuntados muchos claro esta, si de Madrid hay 40, de Andalucía 4, del levante 3, de Galicia 2, etc etc, esta claro que hay que hacerla en Madrid.Todo esto es muy difícil porque siempre habrá algunos perjudicados. Lo que si me gustaría es ver a mas gente de todas partes queriendo asistir, porque el año pasado de fuera pocos fuimos, eso si, fuimos tratados como reyes. Un fuerte abrazo para tod@s Pues no te creas Cucu tiene que ser un pasote que 40 motos vayan de ruta juntas a valencia en lugar de ir uno de murcia otro de zaragoza otro de sevilla completamente solos a Madrid :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo veo bien que se haga en la ciudad donde mas gente haya apuntada. Ciudad o Comunidad autónoma. Pero también veo bien que si hay muchos apuntados en otros dos puntos geográficos, hacerlo en un sitio intermedio, así asistirán muchos mas. Esto es que haya apuntados muchos claro esta, si de Madrid hay 40, de Andalucía 4, del levante 3, de Galicia 2, etc etc, esta claro que hay que hacerla en Madrid.Todo esto es muy difícil porque siempre habrá algunos perjudicados. Lo que si me gustaría es ver a mas gente de todas partes queriendo asistir, porque el año pasado de fuera pocos fuimos, eso si, fuimos tratados como reyes. Un fuerte abrazo para tod@s Pues no te creas Cucu tiene que ser un pasote que 40 motos vayan de ruta juntas a valencia en lugar de ir uno de murcia otro de zaragoza otro de sevilla completamente solos a Madrid :silbando tu déjate de tontería y te vienes pa cá. déjate de que vayamos alli. ah y no hagas lo del año pasado. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues yo para destacar un poco diría que se hiciese fuera de Madrid, por variar un poco y dar a otras provincias la oportunidad de celebrar la Nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues yo para destacar un poco diría que se hiciese fuera de Madrid, por variar un poco y dar a otras provincias la oportunidad de celebrar la Nacional. en Tenerife. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues yo para destacar un poco diría que se hiciese fuera de Madrid, por variar un poco y dar a otras provincias la oportunidad de celebrar la Nacional. en Tenerife. Por ejemplo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues yo para destacar un poco diría que se hiciese fuera de Madrid, por variar un poco y dar a otras provincias la oportunidad de celebrar la Nacional. en Tenerife. Por ejemplo :banana En Ibiza y que la organice CUCUIBIZA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CasiCasi Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Hola .. En Alicante , en Junio son las Hogueras de San Juan......ehemmm :silbando :silbando Saludotes . :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Muy buenas! Yo intentaré asistir. Soy de Málaga... si pudiese ser en Andalucía lo agradecería. Ah, si puedo ayudar en algo me lo podéis decir y lo intento. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CasiCasi Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Pues yo para destacar un poco diría que se hiciese fuera de Madrid, por variar un poco y dar a otras provincias la oportunidad de celebrar la Nacional. en Tenerife. Subir por el valle de la Orotava hasta el Teide....sería una pasada... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Señores luego diran que soy cojonero. Pero este post es para reunirnos para organizar la Nacional Y ahi es donde hay que hacer esas propuestas de hacerla fuera de Madrid. Ya se probo en Zaragoza y fue un fracaso. Pero en la reunión se habla y se ven pros y contras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Yo veo bien que se haga en la ciudad donde mas gente haya apuntada. Ciudad o Comunidad autónoma. Pero también veo bien que si hay muchos apuntados en otros dos puntos geográficos, hacerlo en un sitio intermedio, así asistirán muchos mas. Esto es que haya apuntados muchos claro esta, si de Madrid hay 40, de Andalucía 4, del levante 3, de Galicia 2, etc etc, esta claro que hay que hacerla en Madrid.Todo esto es muy difícil porque siempre habrá algunos perjudicados. Lo que si me gustaría es ver a mas gente de todas partes queriendo asistir, porque el año pasado de fuera pocos fuimos, eso si, fuimos tratados como reyes. Un fuerte abrazo para tod@s Pues no te creas Cucu tiene que ser un pasote que 40 motos vayan de ruta juntas a valencia en lugar de ir uno de murcia otro de zaragoza otro de sevilla completamente solos a Madrid :silbando tu déjate de tontería y te vienes pa cá. déjate de que vayamos alli. ah y no hagas lo del año pasado. jajajaja Pues la temporada de mtb ya esta a la vista,no prometo nada Jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.