ddc Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Tulicrem no lo he oído en mi vida :colleja ... Leches...ahorame viene a la cabeza,,,,Y el serpentín???? y que me decís de los anuncios????? Recordáis el anuncio del helicóptero de tulipán? La colonia chispas? Y los fragel rocks con esos enanitos que siempre estaban trabajando....Eran los curris.... jejejejej Antes también ibas en Navidades y estaban petados todos los bares con las canciones de cantores de Hispalis, etc etc...Y Salias a pedir el aguinaldo con tu zambomba..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Ondiá! me he equivocado, las peonzas...por estos lares le llamábamos trompos, y las pequeñas trompichas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Si os acordáis de Gomaespuma (cuando eran buenos era en Antena 3 Radio los sábamos de madrugada, luego ya eran muy repetitivos y buscando la gracia fácil) uno de ellos era el reportero del anuncio de Tulipán. Tiene un hermano que es director de cine. Y hasta aquí puedo leer, que decían por otro programa de la tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 ¿Que me decís del mundial 82 y el álbum PANINI ? Un, dos, tres, responda otra vez: nombre del malo de la serie de dibujos animados del Naranjito -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Los dibujos o mas bien marionetas los aurones, con el Poti poti, que era un vicho verde,o el gallofa que era de los malos y siempre les salia todo mal por su culpa, y el amigo del poti poti tirava rallos y los convertia en frutas que recuerdos jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Es verdad... Poti poti....... Y claro....Ya teníamos Alf el equipo A El coche fantástico Mc giver La bola de cristal Verano azul Cambiando de tercio,....... Los cuadernillos Rubio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Pero mira que sois mayores... paz_ Ahora no os puedo atender, que me esperan los clicks de famobil que me ha dicho mi madre que los guarde y me vaya a dormir. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Y el rey de los juguetes era......... El Scalextric El primero que entró en casa era un circuito ovalado con dos SEAT 600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Y todo lo hacíamos sin sentirnos culpables, tremendos irresponsables teníamos que ser, ahí va un ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 inserto el cuerpo del vídeo, del compañero Chicharrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.