judas_pto Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 De junio del 74, llegando casi a los 38.yo cumplo el 15 de Junio y tambien del 74 (Geminis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 De Mayo del 64, pero no se me notan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 del 73,y aproximandome de forma imparable a la fatídica barrera de los 40 tacos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 :ugeek: ummm... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 del 67, creo que es buena media, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 hacer sitio ...que voyyyyyyyyyy......del 52..o sea en unos dias 60 tacos...ya cualquier dia le tengo que poner ruedecitas a los lados para aguantarme jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Nos van a gamar los carrozas con espiritu de 18.:demonio Bien por ellos. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Que carrozas somos :lol: pero mas sabe el diablo por viejo que por :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Pos yo soy del 64.... asi que otro mas para mas de 45 añitos... jeje y lo llevo bien y todo jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Pos yo soy del 64.... asi que otro mas para mas de 45 añitos... jeje y lo llevo bien y todo jeje saludos Que pasa goma donde estan esos vinilos. As visto la kedada del 4 de marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 36 y en poco más de 2 meses 37 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo estoy enmedio ni 18 ni 50 ja ja ja ja soy medio viejo y medio joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Al mes que viene me pongo los 48. Podía ser un poco peor, ¿no creeis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Al mes que viene me pongo los 48. Podía ser un poco peor, ¿no creeis? Una edad muy buena :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Al mes que viene me pongo los 48. Podía ser un poco peor, ¿no creeis? Una edad muy buena :okey Amigo Mito, no me puedo quejar. Las cosas no me van mal del todo ( la crisis nos golpea a todos, desde luego, pero algunos mas que a otros). Desde el punto de vista familiar, tampoco me quejo. La salud no la tengo nada mal. La moto me funciona hasta este momento sin problemas alguno. En fin, que efectivamente, es una muy buena edad, y viendo la media del foro, tampoco destaco ni por arriba ni por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Como que solo 4 foreras??? Teneis que hacer algo, radio, televisión, Mango, Zara, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 31 :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 esto todavía esta en marcha, si alguien tiene curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo soy más viejo desde que escribí en este hilo, ¿puedo editarlo? >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Claro cachondo jeje. Si que estaba olvidado este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 jeje vamos ganando los de más de 45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo soy del 87, así que soy de los jovencitos.. de DNI :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 22 años aqui! del 89 =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 del 76 36 primaveras :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Del 70 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.