Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues que yo conozca solo tienes a uno por encima. Me siento un chaval con mis 55 tacos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo del 73 , 18 añitos jajajaja :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 yo creo que tengo 36 camino de 37 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo soy del 70 y como ha escrito Maiky,unos 18 añitos.:colleja :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Otro mas del 59, Enero así que son 53 los que tengo y a mucha honra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 44 y bajando. Cada día me siento más joven, de espíritu claro!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Del 73. 38 años. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues yo 45 primaveras,y me siento un chaval.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Aqui somos todos unos puñeteros carrozas... :lol: :lol: :lol: :lol: Jjajajajaja carrozas pero con pedigrí >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Pero siempre tendremos una habitación con nuestro yogurin bifasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Octubre de 1959, total 52 añito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 A mi que no me quiten el pedigri que me cabreo y me transformo en "Tejerooooooooo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo del 76, 35añitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOOS Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo 40 añitos, un chavalín. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Más de lo mismo....jeje del 57 o sea 54 Años concretamente del día de los "Inocentes" pero como un chaval!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hoy los 45. Agur Pues!! FELICIDADES BATIATO y que cumplas muchos más....... Poli del 56-1 mayo:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Gracias Poli, te deseo lo mismo!! Bueno ....creo que era para el Batiato, pero da igual :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Uri !! que no te enteras !! la felicitación es para Batiato,lee bien el post jejejeeee Poli :aplausos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Si miras más arriba :roll: veras que me he dado cuenta y lo he rectificado:lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Pues uno mas del 64, en marzo hago los 48 sin rimas, jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 uno del 65 , 7 de julio SAN FERMIN a los toros hay que ir tralara tralara tatatata :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Pues yo 37 tacos, del 74. Matador, saca de paso un porcentaje de cuantas foreras y foreros somos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 La proxima KDD en el geriatrico :D para ir conociendo el tema :banana Otro pureta de Septiembre del 65 aqui presente :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 La proxima KDD en el geriatrico :D para ir conociendo el tema :banana Otro pureta de Septiembre del 65 aqui presente :silbando Si quereis ir de visita al que yo trabajo os pido hora jajajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo te lo digo.Foreras 4. Foreros 2700. Así vamos mal jajaja Que negados somos con las mujeres :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.