chiky Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Matador aunque la media sea alta de corazon y ganas hay que ser joven.....o eso espero jeje,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Jovenes de espiritu, pero con unos añitos de mas, en fin yo 55 camino de los 56. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 yo soy del 57, abril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 34 y subiendo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Pos ala, ya he votado, este año 46 añitos, estoy hecho un chavalin. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 yo 31 años, del 30 de Diciembre del 80, mi madre comió las uvas en el Hospital por mi culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Camino de los 36, pero todavía se puede contar. Pero en los 40 me planto. Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 De junio del 74, llegando casi a los 38. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 yo del 77 .34 añitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hoy los 45. Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Mik, Blazquez, otro quinto más Hoy los 45. Agur Zorionak Batiato, Feliz cumpleaños!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 pues del 64...camino de los 48...pero de momento solo 47 :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 la de cristo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 27, otro de los xikos... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 27 años hice el once de enero.estoy qué llore salgo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues del 58, o sea, 53 estupendos años :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Pués según veo en la encuesta esta lo cosa muy repartida, hay mucha gente joven. Por cierto yo 51 tacos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Del 65, en julio 47. un pipiolo, jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo ya lo he confesado 51 camino de 52 pero en espiritu 69, bueno 68 que luego gastais la bromita de turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo ya lo he confesado 51 camino de 52 pero en espiritu 69, bueno 68 que luego gastais la bromita de turno Yo soy de julio del 58, así que entre 53 y 54 y prefiero, de todas, todas, 69 a 65, que tiene peor rima ......:silbando ¡¡Es que soy juguetón!! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sedojet Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Del 63 y estoy echo un chaval, al menos de cabeza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Del 8 de abril del 68 o sea 43 caminito de 44. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 En 3 meses tendré 28, así que aún formo parte del comando juvenil :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Guapoooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Como dijo alguien lo importante no es la edad cronologica,la importante es la fisiologica.Ya he ejercido mi derecho a voto y he votado edad cronologica 54 años osea del 57 edad fisiologica 30 años para ciertas cosas,16 años para otras y mas de 54 para otras que cada un@ saque sus conclusiones. +1 en el comentario, pero yo 62 tacos o lo q es lo mismo el mayor hasta el mamento, asi q un respeto a las canas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.