lolitohapkido Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 bueno mi pregunta es la siguiente, que temperatura puede alcanzar el silencioso de una 125? he estado buscando por el foro pero no he visto nada, si ya se ha hablado o se ha formulado esta pregunta podeis cerrar el tema, pero por lo menos decidme el que lo sepa cuantos grados de temperatura alcanza un silencioso de una 125, tengo una cosilla pendiente pero necesito saber ese dato aproximadamente, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Lo normal es en torno a los 750 a 800º al menos a la salida del colector aunque me imagino que puede variar arriba o abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo me refiero concretamente al silencioso por fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Pues ahi me pillas, nunca lo he medido. Me imagino que menos que en los colectores pero no se decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo he leido algo sobre 100 o 200 grados pero no estoy muy seguro, debe de andar por ahí, pues quemar quema pero no llega a achicharrar, pero no es muy fiable lo que he leido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Pues sera esa temperatura. Mis colectores al ralenti se ponen al rojo, no creo que al pasar por el escape se enfrien tanto, pero lo mismo estoy equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 por que no dices lo que quieres hacer y se te entiende antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Tener en cuenta que 100 grados hierve el agua, y esa parte exterior del silenciador no creo que sea muy caliente para que no se quemen nadie, vamos nunca he puesto la mano pero no creo que llegue tanto, en la sd esta aislado con arandela para el calor. Pero si es por pintar algo hay pinturas anticaloricas que aguantan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Si, es una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Tener en cuenta que 100 grados hierve el agua, y esa parte exterior del silenciador no creo que sea muy caliente para que no se quemen nadie, vamos nunca he puesto la mano pero no creo que llegue tanto, en la sd esta aislado con arandela para el calor. Pero si es por pintar algo hay pinturas anticaloricas que aguantan mucho Quemar si quema, pero vamos con rozarte es mas que suficiente. Por eso llevan normalmente una tapa cubriendo el escape Referente a las pinturas acaloricas, las hay hasta de 800º que yo conozca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 yo puedo decir que tengo puesto vinilo y aguanta. pero claro el mio lleva embellecedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Joer Ugena que chula esta la moto -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Una cosa es el embellecedor que entre otras cosas esta para no quemarse o otra el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Claro, lo decia por si es que quiere pintar el embellecedor del escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Una cosa es el embellecedor que entre otras cosas esta para no quemarse o otra el escape si ya me he dado cuenta que este es mas directo con respecto a la temperatura. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 A ver, si os fijais en el escape tiene dos especies de arandelas que son de fibra de carbono, pues bien de calentarse, enfriarse y las vibraciones de la conduccion, se han aflojado un poco y tiene una pequeña holgura y me esta rozando el escape. No la puedo apretar mas por que no da mas. Entonces mi idea es ponerle algun trozo de goma o algo blando que no se derrita con el calor, no me arañe el escape y ajuste bien la arandela al silencioso, esa es la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Claro, lo decia por si es que quiere pintar el embellecedor del escape yo cuando tenia la grand dink me regalaron un tubo de escape y lo pinté con espray de pintura anticalorica negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 A ver, si os fijais en el escape tiene dos especies de arandelas que son de fibra de carbono, pues bien de calentarse, enfriarse y las vibraciones de la conduccion, se han aflojado un poco y tiene una pequeña holgura y me esta rozando el escape. No la puedo apretar mas por que no da mas. Entonces mi idea es ponerle algun trozo de goma o algo blando que no se derrita con el calor, no me arañe el escape y ajuste bien la arandela al silencioso, esa es la idea Pues las arandelas que lleva el embellecedor de la sd 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Alguna foto para tener una idea no las he visto, a ver si me sirven..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Son las arandelas de abajo, que me habia equivocado, ahi tienes la referencia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 No, no me refiero a esas, me refiero a estas y en cada curvatura ponerle algun tipo de goma o algo para que ajuste bien. No se si me explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Vale hablas de las abrazaderas, pues no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Vale hablas de las abrazaderas, pues no se... Eso eso, perdon no me salia la palabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Vale ya creo que te entiendo, osea que tu apretas el tornillo de la abrazadera y no es suficiente porque se abra dilatado no?...Bueno, metele arandelas de esas al tornillo para que puedas hacer mas presion no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.