Darkblad3 Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Hola alguien sabe la referencia del color gris y el negro de nuestra xciting? Para comprar un sprai para repintar un roce en el tubo de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 La referencia del color negro es esta NH359. Pero el del color gris no hay referencia, comentar que cuando compramos alguna pieza ornamental de la Xciting con él Nº de chasis ya te la traen en el color con el que salió de fábrica. Pregunta en un taller oficial de la marca y si no cojes la pieza en cuestión y compara el color con él ral de la pintura o bote que más se parezca. Saludetes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Se puede sacar el código/referencia con un medidor de color, en muchas tiendas de pintura tienen, y sobre todo en talleres de chapa y pintura. El problema esta si tiene algo mate la pintura, no saca el código bien, yo quise sacar el código del color blanco de la Xciting y fue imposible al llevar mate, no salia igual. Pero los demas colores que no tengan mate saca los códigos perfectamente. En las tiendas de pintura normales, se suele usar cartas de colores. Este medidor de color use yo. Y esto es una carta de colores, hay muchas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Si es poca cosa, kymco vende unos pinceles para retoques con los colores de nuestras motos, son baratos y es para hacer el apaño, pero yo prefiero pintarlo, queda mejor. Un Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkblad3 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Es solo para reparar una rascada en el embellecedor del tubo de escape... es para repintarlo y que se quede como nuevo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.