gabi300i Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola a todos! Hoy después de un trayecto de unos 20km a 120km/h en el cual notaba como "asperezas" en la transminión (que en otras ocasiones no hacía), al entrar en ciudad y circulando a muy baja velocidad ha empezado a hacer un ruido como si algo estuviera suelto en la transmision, como si la correa estuviera golpeando la carcasa exterior...(entiendo que eso es imposible, me refiero a que el sonido se asemejaba a golpes desde dentro de la carcasa) y la moto parecía que resbalaba el embrague y de repente enganchaba de golpe mientras hacía ese ruido todo el rato. Lo extraño es que de repente a parado de hacerlo, al llegar al garaje he acelerado la moto y probado ha hacerle "perrerías" para reproducir el problema e intentar descubrir la causa pero nada.... Que puede haber pasado????? A ver si alguien me puede orientar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Mira este enlace, en el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/189646-ruido-cascabel-en-la-transmision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi300i Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Hola abhang, gracias pero no es lo mismo, en mi caso si afecta claramente al funcionamiento, voy a llevarla al taller hoy a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi300i Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 El viernes dejé la moto en bascones, y ya que está aprovecho para hacerle la revisión de los 20000km. Este luenes os cuento que tenía y cómo la han dejado ( viendo la confianza y las buenas críticas que dais de éste taller seguro que todo irá perfecto ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.