Saltar al contenido

Duda embrague Malossi Delta regulable o Malossi Maxi Fly Clutch

charlieLR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

El precio del embrague Malossi regulable es de 141€, siendo el maxy Fly 88€. A parte de la diferencia económica me gustaría saber si cabe alguna apreciación mecánica notable. Ambos son aptos para las k-xct 125. Gracias de antemano, de vosotros dependerá si merece la pena que lo monte o no.

Adjunto dos capturas de pantalla por si sirven

post-264231-15066674788429_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que dependerá del uso que le des a la moto y lo dispuesto que estés a cambiar la configuración del embrague cada vez que creas que lo necesitas.

Dicho de otra manera. ¿ vas a usar la moto para un uso normal? Si es así, no creo que merezca la pena. Sería poner una pieza a la que realmente no le vas a sacar rendimiento

Enlace al comentario

Vale gracias, lo hice desde el móvil y se volvió un poco loco.

El uso es un uso urbano con salida a autopista unos 3-4km. El 60-70% de las veces suelo ir con acompañante (por si sirve de información útil).

Me recomiendan también varios amigos con 125cc que cambie embrague+campana (Malossi) que ronda los 120€.

Merece la pena más este conjunto? O al fin y al cabo es una inversión no demasiado rentable?

Enlace al comentario

¿tienes problemas con el embrague de tu moto? Si la respuesta es no, lo mejor es no cambiar(creo yo ) por varias razones . Si algo funciona bien, mejor no tocarlo. El embrague no hará que corras más y las razones para cambiarlo suelen ser problemas con la salida, tirones, ruidos raros...¿te sobran 120 o 140 euros? Tú mismo, pero cambiar por cambiar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...