charlieLR Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Buenas a todos. El precio del embrague Malossi regulable es de 141€, siendo el maxy Fly 88€. A parte de la diferencia económica me gustaría saber si cabe alguna apreciación mecánica notable. Ambos son aptos para las k-xct 125. Gracias de antemano, de vosotros dependerá si merece la pena que lo monte o no. Adjunto dos capturas de pantalla por si sirven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Yo creo que dependerá del uso que le des a la moto y lo dispuesto que estés a cambiar la configuración del embrague cada vez que creas que lo necesitas. Dicho de otra manera. ¿ vas a usar la moto para un uso normal? Si es así, no creo que merezca la pena. Sería poner una pieza a la que realmente no le vas a sacar rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Por cierto, te muevo el tema a mecánica, lo has puesto en presentaciones y no es su sitio. Para la siguiente busca el hilo adecuado por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlieLR Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Vale gracias, lo hice desde el móvil y se volvió un poco loco. El uso es un uso urbano con salida a autopista unos 3-4km. El 60-70% de las veces suelo ir con acompañante (por si sirve de información útil). Me recomiendan también varios amigos con 125cc que cambie embrague+campana (Malossi) que ronda los 120€. Merece la pena más este conjunto? O al fin y al cabo es una inversión no demasiado rentable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 ¿tienes problemas con el embrague de tu moto? Si la respuesta es no, lo mejor es no cambiar(creo yo ) por varias razones . Si algo funciona bien, mejor no tocarlo. El embrague no hará que corras más y las razones para cambiarlo suelen ser problemas con la salida, tirones, ruidos raros...¿te sobran 120 o 140 euros? Tú mismo, pero cambiar por cambiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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