cuik Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola, quiero comprarme el cargador de baterias black & Deker, y además de pinzas lleva clavija para toma de mechero. ¿es válido para recargar la Superdink 300 por la toma de mechero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Me interesa, a ver si alguien nos lo aclara, si vale para la 300 también valdrá para la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Desplazo a Accesorios A ver si te sirve este enlace, en el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/257906-cargador-bateria-por-toma-del-mechero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Desplazo a Accesorios A ver si te sirve este enlace, en el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/257906-cargador-bateria-por-toma-del-mechero Ya lo había visto , pero no se aclara si se puede cargar desde el mechero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola, entiendo que quieres cargar la batería enchufando el cargador a la toma de la moto para el móvil,si es asi, piensa que tendrias que dejar el contacto puesto para que le pudiese llegar corriente y tienes un límite de intensidad por el fusible de la toma y que además estás danto corriente a centralita y demás así que yo no lo haría, le pondría los terminales en el cofre como ponen por aquí en algunos tutos. También podrías cambiar la instalación del mechero y dejarla fija a la batería con un fusible adecuado y listo sin pasar por la llave de contacto, y entonces no tendrías problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 El fusible que lleva es suficiente, los cargadores de batería cargan a baja intensidad . Otra cosa es que la centralita se estropee. Como dato, diré que la BMW de mi hermano se carga por el mechero perfectamente y una piaggio X9 de un conocido también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.