JuanE. SD Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Buenas noches a todos , expongo mi duda soy un novato con mi sd300.... Pues quise poner el reloj en hora como leí en el manual pero no se que hice que los km se me pusieron a cero no se que hice mal pero ahora no veo los km totales por ningún lado . No creo que lo haya borrado ... Estuve mirando y no era ninguno de los dos parciales ni el del aceite vaya lío tengo jejeje , muchas gracias de antemano ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Hay 4 posiciones, 3 de ellas te lo indica. Una es el odo, esta posición es la que te tiene que salir en el cuadro, es la que cuenta los kilómetros totales, tiene que poner "odo" al lado de los kms. Después viene los dos parciales, el tripA y tripB. Y después de estos viene el de la revisión, que hay que ponerlo a 0 cada 5000 kms. Pues después de este viene el odo. Pon el contacto y dejas pulsado unos segundos el botón de la derecha, el que pone ADJ, a los pocos segundos te cambia a otra posición y sueltas el boton. Si lo tienes en las revisiones te saldra el odo primero, si no pulsas seguido las veces necesarias hasta que llegue a la posición odo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanE. SD Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Muchas gracias compañero !! Seguiré intentando como comentas ,porque no creo que los km totales se puedan borrar así de fácil , muchas gracias un saludo! Edito : efectivamente :la ola solucionado jejeje muchísimas gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Los totales no se borran ni de broma jeje imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 De nada, me alegro. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.