Saltar al contenido

Duda con cuentakilómetros

JuanE. SD

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos , expongo mi duda soy un novato con mi sd300.... Pues quise poner el reloj en hora como leí en el manual pero no se que hice que los km se me pusieron a cero :o no se que hice mal pero ahora no veo los km totales por ningún lado . No creo que lo haya borrado ... Estuve mirando y no era ninguno de los dos parciales ni el del aceite vaya lío tengo jejeje , muchas gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 4 posiciones, 3 de ellas te lo indica. Una es el odo, esta posición es la que te tiene que salir en el cuadro, es la que cuenta los kilómetros totales, tiene que poner "odo" al lado de los kms. Después viene los dos parciales, el tripA y tripB. Y después de estos viene el de la revisión, que hay que ponerlo a 0 cada 5000 kms. Pues después de este viene el odo.

Pon el contacto y dejas pulsado unos segundos el botón de la derecha, el que pone ADJ, a los pocos segundos te cambia a otra posición y sueltas el boton. Si lo tienes en las revisiones te saldra el odo primero, si no pulsas seguido las veces necesarias hasta que llegue a la posición odo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...