Requena57 Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 El domingo 12 de marzo, si no llueve tengo pensado ir al nacimiento del rio ciervo en cuenca, si a alguno le interesa la ruta podemos quedar para hacer la ruta juntos. Vsssshttps://goo.gl/maps/YaLenEGA8vx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Precioso lugar para ir en moto y una carretera muy divertida.A ver si se animan y te acompañan,insiste en este hilo abierto para que sea visible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Que sitio mas bonito, que recuerdos, alli fue donde me rompí mi primer hueso, me caí y apoye sobre el codo y ale a freír puñetes, pero por lo menos la cámara sobrevivió. Disfrutarlo que es muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Una ruta muy bonita, aunque un poco larga para mi. Que disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 La ruta es preciosa, el lugar impresionante, pero este domingo tengo acontecimientos familiares y me es imposible pero la guardo en la agenda para otro día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Requena. La ruta no se ve o yo no puedo verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Si que se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 La ida la voy a hacer por Guadalajara y sacedon, la marcada en gris y la vuelta por Cuenca, azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANDU VK Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 buena ruta,,,entiendo que es para cilindradas de mas de 125cc.....porque vayas por donde vayas hay unas cuestas del copon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Buena ruta compi. El sabado voy de ruta a Sacedon, así que no creo que me deje repetir la señora.... :colleja Te aconsejo que cambies en el mapa el punto de inicio de la ruta--- saludos y nos vemos en otra, seguro. vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Una ruta cojonuda pero muy larga para un domingo si fuese un sabado es posible q me apuntase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Inserto en formato, los vídeos del compañero Requena: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.