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limitar velocidad en kymco dink 50


_MAXI_

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hola, el viernes me toca pasar itv, y evidentemente mi dink supera los 45 con creces a pesar de que esta totalmente de serie, me puede decir alguien que hacer?? la ultima vez la lleve a un taller y me clavaron 30€ por limitarla y luego deslimitarla, no es que sea muy caro, pero esta vez me gustaria ahorrarme esos 30€, no se a mi se me habia ocurrido quitarle un par de rodillos, pero no se si dara el resultado previsto o si hay algo mucho mas facil que no me haga desmontar variador

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Te toca desmontar el variador, no es dificil, lo puedes hacer tu mismo, buscate unas arandelas y las pones detras del bulon para que el variador no abra. ¿has probado limitar la boca del escape? pero no se que le podría poner para que tire menos.

 

saludos

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yo he tenido ese problema varios años con mi aerox y lo que hice el primer año es ponerle un tope al cable del acelerador y bueno no tenía ni un milimetro de movimiento y aún asi no pasé la itv, también le puse arandelas al variador y se revolucionaba mucho pero me desgastó la tapa, asi que ojito con lo que pones. Así la pasé la primera vez y porque se rompió la máquina y me dijo que se fiaba de mi. El resto de veces lo que he hecho es ponerle una arandela en el tubo de escape. Es la mejor solución que he encontrado.

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  • 3 meses más tarde...
Invitado Lady Halcón

Necesito pasar la ITV, LA MÍA ES UNA KYMCO AGILITY 50cc, tengo la pieza para limitarla, pero no recuerdo cómo o dónde tenía que abrir.

Necesito ayuda por favor, no puedo gastar más money, es como si hubiese pagado ya tres motos.

Saludos :agobio

 

 

 

Te toca desmontar el variador, no es dificil, lo puedes hacer tu mismo, buscate unas arandelas y las pones detras del bulon para que el variador no abra. ¿has probado limitar la boca del escape? pero no se que le podría poner para que tire menos.

 

saludos

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Necesito pasar la ITV, LA MÍA ES UNA KYMCO AGILITY 50cc, tengo la pieza para limitarla, pero no recuerdo cómo o dónde tenía que abrir.

Necesito ayuda por favor, no puedo gastar más money, es como si hubiese pagado ya tres motos.

Saludos :agobio

 

 

 

Te toca desmontar el variador, no es dificil, lo puedes hacer tu mismo, buscate unas arandelas y las pones detras del bulon para que el variador no abra. ¿has probado limitar la boca del escape? pero no se que le podría poner para que tire menos.

 

saludos

 

 

Pasate por presentaciones por favor

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Y... con 3 rodillos menos, corre menos la moto? es que esa solucion es mucho mas facil. Si la dink tiene buen acceso al carburador puedes destensar el cable y que no abra el carburador hasta la mitas, es otro truco.

 

saludos

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a mi lo de los tres rodillos en serio me funciono, supongo que será porque no puede abrir del todo, ahora eso si, vas a 30 y parece que va a reventar el motor jeje hay que ir muy muy despacito, en mi caso es que la ITV esta a 2 o 3 kilometros, si hubiera mas no se jejeje

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se pone justo donde enganchas el escape con la moto, dependiendo del orificio que dejes pues asi corre la moto. Normalmente las scooter de fábrica llevan ahí uno de los topes y bueno también en el puño, variador y demás pero para dejarte de historias lo mejor es que pongas una arandela con un agujero pequeñito (tampoco te pases porque sino no vas a pasar de 5 km/h o ni te sale). Recuerda que la moto tiene que correr como mínimo 40 km/h, de máximo te dejan 60 km/h. A mi una vez me tiraron la itv porque no pasaba de de 14 km/h.

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Ojo que esas velocidades que pones em parece que son sobre rodillos, no sobre asfalto. Una moto que en asfalto llegue a 60 Km/h en rodillos puede coger mas de 70 ...

 

si si las velocidades que digo son sobre rodillos. Por eso lo suyo es que en carretera real corra unos 25 - 30 km/h y esto hará que en rodillo te dé unos 50 - 55 km/h

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