Saltar al contenido

BUENAS

Publicaciones recomendadas

Pues si que tngo preguntita,he estado leyendo sobre el rodaje y tengo alguna duda. Cómo puedo hacerlo teniendo de autopista el 90% del trayecto por autovía. Tiene 100 kms ahora mismo y la dejo calentar antes de salir con ella un par de minutos y lo que hago es ir subiendo y bajando de 6000 a 7000 revoluciones para no mantenerla al mismo ritmo. Es correcto??? Que me recomendáis? Hasta los 1000 kms no debería pasar de las 8000?

Antes de nada gracias por las respuetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tngo preguntita,he estado leyendo sobre el rodaje y tengo alguna duda. Cómo puedo hacerlo teniendo de autopista el 90% del trayecto por autovía. Tiene 100 kms ahora mismo y la dejo calentar antes de salir con ella un par de minutos y lo que hago es ir subiendo y bajando de 6000 a 7000 revoluciones para no mantenerla al mismo ritmo. Es correcto??? Que me recomendáis? Hasta los 1000 kms no debería pasar de las 8000?

Aqui no te puedo ayudar porque no he hecho el rodaje tal como lo quereis, yo nunca le apretaba hasta que el motor no estaba caliente, una vez a su temperatura de funcionamiento, pues a to lo que daba jajajaja...Y ahora tiene 50.000 kms mas o menos y oye va de maravilla, a mi eso del rodaje me parece una pamplina, pero si tu crees esto es como todo, yo no te puedo ayudar mas

Enlace al comentario

Hola,

Lo estás haciendo muy bien. Evitar régimenes estacionacionarios es lo mejor en viajes largos por autovía. Puedes ponerla a 8000 rpm o a lo que de pero: cuando ya este caliente y de forma puntual. Según vayas acercándote a los 1000 km le puedes apretar más...

Un buen rodaje se nota a la larga y es una etapa importante en la vida del motor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...