Francisco1792 Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas, antes de nada decir que he buscado en el buscador y en el propio subforo de la 400 y no he encontrado muchas respuestas aun así si está muy repetido el hilo lo siento Bueno vamos al lío, el problema es que llevo con la moto 2 días y me ha fallado 2 veces el arranque, es como si la bomba de gasolina no diese gasolina ya que pulso el botón se escucha el motor de arranque pero no llega a arrancar, las dos veces he comido y he quitado el contacto y dándole de nuevo y a la segunda ha arrancado sin problemas pero pienso que debería arrancar siempre a la primera,¿que opináis ustedes? La llevo al taller o espero unos días o no se... llorando_ Bueno siento el toston y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Se ha tratado este tema varias veces en el foro, en el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/459342-me-arranca-mal-mi-xciting-400-abs-y-huele-a-gasolina http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/338781-problema-arranque-xciting-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Amigo ami me paso también el primer mes.. Es muy fácil tu siempre cuando pulses el botón hasta que no arranque no lo sueltes... Yo también fui 2 veces ala tienda y cuando le pille el fallo era fácil.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Buenas noches. Que es cuando la vas a poner en marcha la primera vez?? O estando arrancada la paras y es cuando cuesta arrancar a la hora de ponerla de seguida en marcha otra vez... Cuando pones el contacto y hace el chequeo las agujas del cuadro a la misma vez se tiene que escuchar la activación de la bomba de gasolina, y pararse a la misma vez que termina el chequeo. Si no se escucha la bomba o no para hay esta el problema. Mira bien si cuando falla no se escucha bomba. También se tiene que apagar a la misma vez el testigo Celp, el amarillo que esta en en la parte izquierda abajo, si no se apaga es que tienes un problema en el sistema de inyección electrónica, (bomba, inyector, bobina de alta, ecu, etc.. habría que mirar el código de error)' Si todo esto esta bien pueden ser muchas cosas, bujia, pipeta o algo del sistema de encendido, incluso del sistema de carga. Puede ser alguna clavija o algo que no hace buen contacto. Yo no lo dejaria pasar, la llevaría ya, es nueva. A mi en dos años y medio siempre me ha arrancado a la primera, y eso que la uso una vez a la semana o a las dos semanas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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