ivi_jibu Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 120 y todavia esperas si da mas?? :calor Cuesta abajo puede ser, pero en llano y segun venga el aire, no se... :silbando[/quo Cuesta abajo claro jajaja Ya se que no da para mas que es una 125!! En llano supongo que rondará 110 como máximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivi_jibu Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Yo la estire a 120 en bajada por eso, pero bueno ya cuando acabe el rodaje la estrujare algo más a ver hasta donde se pone jeje. Pensaba que al tener esos cv de menos iba a ir más apuradilla. Estoy muy contento con ella de momento y para el uso que le doy me va perfecta. Es verdad que pica un poco de precio pero si verdaderamente mejoran las cosas hay que pagarlas esta claro. Y en este caso el Superdink español es diferente al resto ya que se ha diseñado exclusivamente pensando en las carreteras y situaciones urbanas de aquí en España (rollo los resaltos de las zonas urbanas y eso). No hay que olvidar que es una 125cc que son para lo que son... Si me interesara hacer más carretera hubiera optado por el Superdink 350 o la xciting 400 pero no es mi caso. Espero haber podido ayudaros a resolver alguna duda que tuvierais y sobretodo Herculano a la que veas antes de ver la tuya que la espera es eterna jajajaja ¡Espero poder tener tiempo para hacer lo de los vídeos comparando los dos modelos y así ver las diferencias de cada uno! Un saludo familia! Por lo que se, el diseño "exclusivo" se circunscribe básicamente a unos pequeños cambios en las suspensiones. Que al final pueden gustar o no. Por cierto, puedo saber cuanto mides? Porque incluso en una posición más recta parece que tus codos tocan en tus rodillas siempre. PD: Ya lo marqué en tu post pero además lo digo. Bonitas fotos --okey A ver en las fotos estaba en "modo racing" jajaja Yo mido 1,83 y me va perfecta no noto que me vaya pequeña ni nada... Lo de los codos es por la perspectiva de la foto y porque voy un poco en plan metido en la cúpula jajaja Bueno, tampoco eres bajito. Yo mido 1,74 y en la SD Euro3 me veo más holgado entre codos y piernas, claro. En la foto 3 se te ve bastante recto y sin embargo la pierna y el antebrazo van muy cerca. Te lo preguntaba porque además de visualmente, describes como mejor resuelta la posición de los piernas en el reposapies más adelantado. Y yo que no tengo tu estatura no acaba de gustarme mucho en la E3. Tendría que sentarme en la E4. Para cuanto más alguien con 10cm más de altura. A ver que te parece esta foto! Un saludo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Yo es que por mas que las miro, las veo todas esta scooter nuevas como mas pequeñas, en la sd 300 mia voy "bien" lo ideal seria llevar las piernas adelantadas pero no puedo porque mido 1,84 y eso no puede ser, en las unicas scooter que realmente me he visto comodo, es la tmax y la Silver Wing 400 Las scooter son un problema para la gente de cierta estatura a no ser que te vayas a una de estas que digo, en la BMW tambien iba bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herculano33 Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Buenas noches,mañana seguramente me den mi spd 125...como me recomendais hacer el rodaje?tema limpiarla etc mantenimiento general,dejarla en garaje o no...etc,no entiendo mucho mucho del tema moto...gracias por la ayuda por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Pues lo primero en garaje siempre, menos probabilidades de que te la roben y más si puedes atarla a una columna o algo así, resguardada del sol y la lluvia, etc, aquí es que no hay discusión posible, si puedes mejor en garaje. Para limpiarla si es la gris de tu avatar, si no me equivoco es pintura mate así que nada de detergentes agresivos y si aparece algún rallazo que aparecerá, ni se te ocurra darle pulímento que te cargas la pintura, ni tampoco se te ocurra encerarla a no ser que sea con productos específicos para pintura mate. Si vienes de hacer kilómetros y los frenos están calientes, espera un poco a que enfríen que se pueden alabear al tirarle agua fría, tampoco le conviene al escape ni al motor ese cambio de temperatura tan brusco. Si la limpias con una lanza a presión, mantén una cierta distancia, ten cuidado con las partes eléctricas y con no meterle agua por el escape, venden unos tapones los escapes para poder lavar la moto sin peligro pero con que tengas cuidado yo diría que es suficiente. Del rodaje hay muchísimo escrito en el foro, usa el buscador y haz caso al vendedor que siempre estamos con las prisas de haber si acaba este de hablar y me deja irme con mi preciosidad. -verde Para el mantenimiento seguir el manual, arrancarla un minuto o dos antes de iniciar la marcha mientras nos ponemos el casco y los guantes y hacer los dos primeros kilómetros tranquilo sin subirla de vueltas hasta que el motor y el aceite estén calientes. Y poco más, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herculano33 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Muchisimas gracias por los consejos y la ayuda!!! paz_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3otijo Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Buenas a todos. Una pregunta para la gente que tenga la nueva super dink a cuantas revoluciones la habéis llegado a poner? Mi pregunta es porque e notado en la mía que 8000 Revoluciones tiembla un poco nose si es normal o es mi moto llevo ya 800 kilómetros hechos gracias de ante mano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6-1 Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Hombre a 8000 vueltas va a tope ya y creo que sin haberle hecho el rodaje no le va muy bien subirla tanto. Con el tiempo el motor se va soltando e ira mejor però tomatelo con mas calma. Durante los primeros 1000 km mira de no pasarlà de 6000 vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abj13 Publicado 17 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Buenas! yo he firmado hoy la financiación... me dan mi nueva SD125E4 la semana que viene! En Rojo mate!!! Que ansias!!!! La oferta que he conseguido ha estado bastante bien comparando con el resto de ofertas... 4.200€ ya matriculada y de esos doy 1.200€ de entrada y financio los 3.000€ restantes en 20 meses sin intereses ni gastos de apertura ni nada... así que genial!! Le dije que prefería que me bajase el precio lo máximo posible y que pasaba de que me regalase un casco (quita-multas) y demás cosas para salir del paso... que ya me equiparía en su tienda con un buen descuento... El trato inmejorable y noté mas ganas de aconsejar que de vender lo cual me parece lo mejor de cara a ambas partes (soy comercial de coches) No pongo el sitio ni nada porque creo que sería hacer publicidad y no se puede pero si alguien quiere saberlo que me mande un MP y encantado le doy toda la información. Ya os contaré que tal el bicho, y lo dicho, es el primer scooter que tengo asíque cualquier consejo sobre manejo, rodaje, etc... es bienvenido!!! Edito: Ya que me dan permiso 8-) el sitio esta en Madrid Capital, se llama Suxter STM Motor y ya os digo que es la mejor oferta que he encontrado y el trato no deja nada que desear. El dueño que es el que me ha atendido todo el rato se llama Carlos y es muy amable, me ha aconsejado super bien en todos los aspectos, recomendado 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 No hay inconveniente de que pongas el nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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