Nachete2103 Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 hola a todos tengo una superdink 125 y lo que me pasa es que cuando voy por carretera se oye un clon,clon,clon de la parte delantera y queria saber si a alguien le a pasado para ir un poco mas encaminado.no se si viene de la horquilla,del freno de disco o de los cables de dentro(que no creo)gracias y un saludo de antemano desde murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 ¿es un clon o un "clack"? (no es coña) a mi me suena un CLACK pero cuando giro el manillar a poca velocidad y no siempre. a mi, cuando la he sacado, tampoco es que haya ido muy rápido, no me ha sonado ningún clon clon o al menos no lo he sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachete2103 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 ya se lo que es y son los cojinetes de la rueda delantera,estaba investigando a ver de donde venia y me e dado cuenta que tenia un poco de orgura en la rueda y e dicho "ya esta".gracias de todas maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.