Getroppel Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola a todos. Hace bastante tiempo que no participo por aquí pero sigo acudiendo para leeros. Con una mezcla de tristeza y alegría os comunico que mi azulita ya no me pertenece porque conseguí el A2 y cambié de cilindrada. Varios de los accesorios que tenía en mi xct los he reutilizado en la nueva pero los paramanos no son compatibles y con toda la rabia del mundo me veo obligado a deshacerme de ellos. Para los que no se acuerden de cómo eran, ahí van unas fotos de hace unos meses: Los led tienen un color completamente blanco y alumbran que es una pasada. El modelo en concreto es el ACERBIS VISION en negro que como podéis ver aquítienen un precio de 125€ Como ya no los voy a poder usar, os ofrezco haceros con ellos por 60€ entrega en mano ó 60€ más 15€ de gastos de envío si preferís que os lo lleven a casa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Te edito el tema para que sepan que es una venta. suerte con la venta- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Gracias Mito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Mucha suerte con la venta Javi. Es un chollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 La entrega en mano supongo que sera en Madrid, pues es donde vive Javi. Lo digo para futuros interesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Exacto, en Madrid. Gracias Fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Cancelada la venta a petición del anunciante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.