alfredo Publicado 6 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos. He puesto a mi SD 125 un escape leovince gran turismo y he notado que ha perdido en salida (la cuesta mas), el mecanico me ha comentado que habría que cambiar los muelles y los rodillos. Si lo hago.... ¿ganare esa salida que he perdido? y por otro lado ¿perderé velocidad punta? Os agradecería vuestras opiniones y experiencias angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 alfredo, presta un poco más a la organización del foro, ya es la segunda vez que insertas un mensaje en el Hilo inadecuado. Movido a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos.He puesto a mi SD 125 un escape leovince gran turismo y he notado que ha perdido en salida (la cuesta mas), el mecanico me ha comentado que habría que cambiar los muelles y los rodillos. Si lo hago.... ¿ganare esa salida que he perdido? y por otro lado ¿perderé velocidad punta? Os agradecería vuestras opiniones y experiencias angelito_ Al ser un motor de 4 tiempos, se pierde salida. Con cambiar los rodillos es suficiente. No tocaría los muelles, la dejaría tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Eso me comentó mi mecánico, que con solo el escape perdería salida y que ganaría velocidad punta. Yo en pasar Pascua le pondré el variador. Es como el cuento de la manta pequeña, o te tapas los pies o te tapas la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Personalmente pienso que el mejor escape es el de serie. Una cosa es que se rompa y haya que cambiar, ahí si que lo cambio paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Ya se comento y se puso incluso un vídeo,que CAMBIAR escape no sirve de nada.solo es tirar el dinero ¿pero a cada cual su economía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 gracias compañero, la verdad es que ando un poco perdido con la tecnología (lo siento) tampoco sabia en que categoría ponerlo y como hacerlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.