mandoble Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Es que aparcaras en unos sitios muy raros Yo mire la opción de poner un caballete, pero el unico que he encontrado vale 180€. Y me parece excesivo por 4 tubos que tiene y poco mas. Ademas de si lo pones, tienes que pasar la ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Ya o quitarlo para la ITV, que es un rollo. Ademas no se si rozaria en las curvas. Pues la moto de origen no esta pensada para llevarlo. Y si rozan los de algunas scooter que vienen de serie, pues con mas motivo algo que no es original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Es que la dificultad en tu moto para poner un caballete es el tubo de escape, les pasa a todas las que lo tienen corto por debajo y aún suerte que para la tuya hay opción por 180€, para las ER de Kawasaki no hay nada. En tu caso te vendría muy bien para subirte, Fede, pero teniendo marchas no le encuentro más utilidad, todo lo contrario y para el mantenimiento es mejor unos diábolos y un caballete trasero. En las motos muy pesadas si que es mejor tener el caballete central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Es que la dificultad en tu moto para poner un caballete es el tubo de escape, les pasa a todas las que lo tienen corto por debajo y aún suerte que para la tuya hay opción por 180€, para las ER de Kawasaki no hay nada. En tu caso te vendría muy bien para subirte, Fede, pero teniendo marchas no le encuentro más utilidad, todo lo contrario y para el mantenimiento es mejor unos diábolos y un caballete trasero. En las motos muy pesadas si que es mejor tener el caballete central. Para subirme no tengo problemas, es mas seguro que me subiria mejor con la pata de cabra como hago ahora, hay menos altura y menos aun por el sitio donde esta la pata de cabra, es decir por la izquierda. Lo del caballete trasero, me da yuyu subirla yo solo, aunque tengo un modelo sin diábolos, pero que para el caso es lo mismo. Me arreglo con un gato hidraulico y subo la moto lo suficiente para poder limpiar, engrasar y tensar la cadena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Me alegro de que no tengas problemas para subirte. paz_ Lo de subirse con el caballete es poniendo el pie en la estribera y así tienes que levantar mucho menos la otra pierna. Yo si tengo problemas para subirme a una moto, hasta en el scooter me cuesta así que imagínate, ya antes de la fibromialgia la flexibilidad no era mi mejor don que digamos y ahora parezco un palo de escoba. Estoy deseando que Honda amplíe sus modelos con cambio DCT, es lo que me ha animado a intentar sacarme el carnet este verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Yo en la Deuville a veces lo hacía asi como dices, pues me costaba mas bajarla de caballete central o moverla en parado. en la MT07, no tengo problemas de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Pues como se ha comentado ya por aquí....hago uso según situación, pero ambos. La pata me es mas cómoda y la uso cuando es un momento...o para bajarme de la moto por ejemplo. Luego ya pues si es acera la monto en el caballete, algunas veces aquí en el trabajo (parking subterraneo poco transitado) la dejo con la pata o el caballete... Por cierto, aun subida al caballete....yo también le dejo la pata puesta por aquello de que así no arranca(tengo que hacerle el truco del sensor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Hilo revisado y actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezal Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Yo siempre caballete, da más seguridad. Como se puede quitar el que se apague la moto con la pata cabra??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Hace 12 horas, Cerezal dijo: Yo siempre caballete, da más seguridad. Como se puede quitar el que se apague la moto con la pata cabra??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Yo prefiero el caballete central, me da más seguridad, aunque depende de donde aparque y para cuanto tiempo. Pero siempre pongo la pata de cabra antes de bajar, me quito el casco, guantes, lo guardo todo y luego la subo al caballete y pliego la pata de cabra. La pata cabra más el freno de estacionamiento son una muy buena opción para algunos terrenos con desnivel.Saludos Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 En 17/8/2018 en 23:29 , Cerezal dijo: Yo siempre caballete, da más seguridad. Como se puede quitar el que se apague la moto con la pata cabra??? Si finalmente lo quitas no olvides ponerlo de nuevo por si en la ITV te lo comprueban. Vienen de fábrica así por algo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Yo uso siempre el caballete central excepto en dos situaciones. Si aparco en pendiente muy pronunciada y el sentido de la vía me impide dejarla con el caballete central, o bien cuando hay tormenta y hace mucho mucho aire, he visto muchas motos tiradas por el aire porque la base de apoyo en el caballete está muy junta, sin embargo cuando usas la pata lateral los 3 puntos están mucho mas separados y compensa las ráfagas fuertes. V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Si no hace mucho aire, caballete, si hay vendavalillos, pata de cabra, esta ultima es mejor en estos casos, 100% comprobado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyhosi Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Yo desde luego en la calle caballete, pero en el garaje es una parcela cerrada pata. Pero mi pregunta es, sufre la pata dejándola tanto tiempo? o es mejor el caballete. A la larga cual se estropea antes? O que recomendáis en el garaje? Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 No "sufre" ni una ni otra, personalmente si es para un buen rato, caballete porque es más segura, si es por poco tiempo la "pata de cabra", que curiosamente todos la llamamos asi, pero su nombre técnico es soporte lateral, el caballete es soporte central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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