Moto_amateur Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola todos! me robaron la moto y tuve la suerte de recuperarla en una semana con algunos destrozos pero poca cosa, en el taller me la lavaron la moto a pistola a presión y no se si será por eso,desde entonces tiene gotas de condensación el el faro trasero, alguien sabe alguna manera de quitarlas o hacer algo que no sea desmontar el faro? gracias a todoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Normal no es, desde luego, eso se produce por un cambio de temperatura; seguramente es porque no tienes el piloto herméticamente sellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 La única forma es desmontando el faro, el problema cuando les entra humedad es que se queda siempre ahí y hay que taladrarlo por detrás para que le salga. O esperar al verano a ver si es poco y hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Pues si,como te dicen no esta bien cerrado hermeticamente,es posible que la junta de goma que une el faro con el chasis o bien no este bien puesta o bien no este o deteriorada.Si te lo pusieron supuestamente bien en el taller,llevala al taller y comentalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Verdad, lo más lógico es que sea de la junta de goma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Desmontalo y limpialo bien y lo sellas de nuevo. Hay un tutorial donde le cambian los led al faro, puedes guiarte con eso. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Las motos, nunca, nunca, nunca, se lavan con pistola a presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Desplazo de Mecánica al modelo de la moto, más adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Las motos, nunca, nunca, nunca, se lavan con pistola a presión. Pues yo llevo haciendolo de toda la vida, y jamas he tenido problemas, y encima soi de los que arrima bien la lanza para que salte mejor la porqueria claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 No la lavo mucho con la lanza, porque afortunadamente no coje (no dejo) mucha suciedad, pero llevo años haciéndolo con la lanza, eso sí, con precaución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 No la lavo mucho con la lanza, porque afortunadamente no coje (no dejo) mucha suciedad, pero llevo años haciéndolo con la lanza, eso sí, con precaución. Pos mira, yo primero le hago un prelavado todo con la lanza, luego el lavado...Sigo con el aclarado y para terminar le doy con agua osmonizada para aclararlo...La dejo un poco al sol como las lagartijas y cuando ya esta seca, le doy con cera en spray, vinilo a todo lo negro y a las llantas con limpia llantas en gel. Al asiento le doy con un spray especial para cuero y lo limpio a fondo por aquellos que siempre te tiras pedos etc... Oye y queda de que te cagas :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Sacado del manual de la moto: Limpieza > Limpie regularmente su scooter para proteger los acabados de la superficie y facilitar la comprobación de daños y desgastes, así como fugas de aceite, refrigerante o líquido de frenos. Evite los productos de limpieza que no hayan sido diseñados específicamente para superficies de scooters o automóviles. Este tipo de productos pueden contener detergentes abrasivos o disolventes químicos que podrían dañar el metal, pintura y plásticos de su scooter. Si su scooter está todavía caliente después de una utilización reciente, dele tiempo al motor y al escape para que se enfríen. Le recomendamos que evite el uso de riego por aspersión con alta presión (empleado típicamente en autolavados) ya que podría dañar algunas piezas de su scooter. El agua a presión puede penetrar en conexiones eléctricas, cajas electrónicas, retenes de goma, rodamientos....etc. Lo pone en TODOS los manuales de TODAS las motos y quads. Pero que cada uno haga lo que quiera. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Sacado del manual de la moto: Limpieza > Limpie regularmente su scooter para proteger los acabados de la superficie y facilitar la comprobación de daños y desgastes, así como fugas de aceite, refrigerante o líquido de frenos. Evite los productos de limpieza que no hayan sido diseñados específicamente para superficies de scooters o automóviles. Este tipo de productos pueden contener detergentes abrasivos o disolventes químicos que podrían dañar el metal, pintura y plásticos de su scooter. Si su scooter está todavía caliente después de una utilización reciente, dele tiempo al motor y al escape para que se enfríen. Le recomendamos que evite el uso de riego por aspersión con alta presión (empleado típicamente en autolavados) ya que podría dañar algunas piezas de su scooter. El agua a presión puede penetrar en conexiones eléctricas, cajas electrónicas, retenes de goma, rodamientos....etc. Lo pone en TODOS los manuales de TODAS las motos y quads. Pero que cada uno haga lo que quiera. claro_que_si +1 Yo la limpio un día a la semana con un trapo humedecido con limpiacristales y niquelada se queda oigan¡¡¡ Así lo llevo haciendo muchos años. Una vez se me ocurrió la muy mala idea de limpiar a presión mi otra moto, deportiva de carreterra, y al día siguiente le costó arrancar a horrores; algo de agua se había colado en algún sitio. Nunca mas¡¡¡ Gracias a todos por estar ahí¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 A mi hace mucho tiempo se me calló un gps en un barreño con agua y lo solucione metiéndolo en un cubo con arroz. También lo he visto hacer con relojes, móviles etc. Puedes probar....Total mas barato que eso.... Algo que me parece curioso es que no se deba lavar con manguera por si le entra agua pero si duerme en la calle y cae una tromba de agua y aire no pase na... Pd: Yo la lavo con un trapo con límpiacristales y ayer le di con silicona liquida a los plásticos negros que estaban ya muy apagaos por el sol y se quedaron de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Sacado del manual de la moto: Limpieza > Limpie regularmente su scooter para proteger los acabados de la superficie y facilitar la comprobación de daños y desgastes, así como fugas de aceite, refrigerante o líquido de frenos. Evite los productos de limpieza que no hayan sido diseñados específicamente para superficies de scooters o automóviles. Este tipo de productos pueden contener detergentes abrasivos o disolventes químicos que podrían dañar el metal, pintura y plásticos de su scooter. Si su scooter está todavía caliente después de una utilización reciente, dele tiempo al motor y al escape para que se enfríen. Le recomendamos que evite el uso de riego por aspersión con alta presión (empleado típicamente en autolavados) ya que podría dañar algunas piezas de su scooter. El agua a presión puede penetrar en conexiones eléctricas, cajas electrónicas, retenes de goma, rodamientos....etc. Lo pone en TODOS los manuales de TODAS las motos y quads. Pero que cada uno haga lo que quiera. claro_que_si +1 Yo la limpio un día a la semana con un trapo humedecido con limpiacristales y niquelada se queda oigan¡¡¡ Así lo llevo haciendo muchos años. Una vez se me ocurrió la muy mala idea de limpiar a presión mi otra moto, deportiva de carreterra, y al día siguiente le costó arrancar a horrores; algo de agua se había colado en algún sitio. Nunca mas¡¡¡ Gracias a todos por estar ahí¡¡¡ Pues no se, yo lavo la moto con la maguera a presion, y la cerco y asi 6 años jajaja sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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