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Faro trasero condensado


Moto_amateur

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Hola todos! me robaron la moto y tuve la suerte de recuperarla en una semana con algunos destrozos pero poca cosa, en el taller me la lavaron la moto a pistola a presión y no se si será por eso,desde entonces tiene gotas de condensación el el faro trasero, alguien sabe alguna manera de quitarlas o hacer algo que no sea desmontar el faro? gracias a todoss

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No la lavo mucho con la lanza, porque afortunadamente no coje (no dejo) mucha suciedad, pero llevo años haciéndolo con la lanza, eso sí, con precaución.

 

Pos mira, yo primero le hago un prelavado todo con la lanza, luego el lavado...Sigo con el aclarado y para terminar le doy con agua osmonizada para aclararlo...La dejo un poco al sol como las lagartijas y cuando ya esta seca, le doy con cera en spray, vinilo a todo lo negro y a las llantas con limpia llantas en gel. Al asiento le doy con un spray especial para cuero y lo limpio a fondo por aquellos que siempre te tiras pedos etc...

 

Oye y queda de que te cagas :contentisim

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Sacado del manual de la moto:

 

Limpieza >

Limpie regularmente su scooter para proteger los acabados de la superficie y facilitar la comprobación de daños y desgastes,

así como fugas de aceite, refrigerante o líquido de frenos.

Evite los productos de limpieza que no hayan sido diseñados específicamente para superficies de scooters o automóviles.

Este tipo de productos pueden contener detergentes abrasivos o disolventes químicos que podrían dañar el metal, pintura y

plásticos de su scooter.

Si su scooter está todavía caliente después de una utilización reciente, dele tiempo al motor y al escape para que se enfríen.

Le recomendamos que evite el uso de riego por aspersión con alta presión (empleado típicamente en autolavados) ya que

podría dañar algunas piezas de su scooter.

 

El agua a presión puede penetrar en conexiones eléctricas, cajas electrónicas, retenes de goma, rodamientos....etc.

Lo pone en TODOS los manuales de TODAS las motos y quads.

Pero que cada uno haga lo que quiera. claro_que_si

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Sacado del manual de la moto:

 

Limpieza >

Limpie regularmente su scooter para proteger los acabados de la superficie y facilitar la comprobación de daños y desgastes,

así como fugas de aceite, refrigerante o líquido de frenos.

Evite los productos de limpieza que no hayan sido diseñados específicamente para superficies de scooters o automóviles.

Este tipo de productos pueden contener detergentes abrasivos o disolventes químicos que podrían dañar el metal, pintura y

plásticos de su scooter.

Si su scooter está todavía caliente después de una utilización reciente, dele tiempo al motor y al escape para que se enfríen.

Le recomendamos que evite el uso de riego por aspersión con alta presión (empleado típicamente en autolavados) ya que

podría dañar algunas piezas de su scooter.

 

El agua a presión puede penetrar en conexiones eléctricas, cajas electrónicas, retenes de goma, rodamientos....etc.

Lo pone en TODOS los manuales de TODAS las motos y quads.

Pero que cada uno haga lo que quiera. claro_que_si

 

 

+1

 

Yo la limpio un día a la semana con un trapo humedecido con limpiacristales y niquelada se queda oigan¡¡¡ Así lo llevo haciendo muchos años.

Una vez se me ocurrió la muy mala idea de limpiar a presión mi otra moto, deportiva de carreterra, y al día siguiente le costó arrancar a horrores; algo de agua se había colado en algún sitio.

Nunca mas¡¡¡

 

Gracias a todos por estar ahí¡¡¡

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A mi hace mucho tiempo se me calló un gps en un barreño con agua y lo solucione metiéndolo en un cubo con arroz. También lo he visto hacer con relojes, móviles etc. Puedes probar....Total mas barato que eso....

Algo que me parece curioso es que no se deba lavar con manguera por si le entra agua pero si duerme en la calle y cae una tromba de agua y aire no pase na...

Pd: Yo la lavo con un trapo con límpiacristales y ayer le di con silicona liquida a los plásticos negros que estaban ya muy apagaos por el sol y se quedaron de lujo.

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Limpie regularmente su scooter para proteger los acabados de la superficie y facilitar la comprobación de daños y desgastes,

así como fugas de aceite, refrigerante o líquido de frenos.

Evite los productos de limpieza que no hayan sido diseñados específicamente para superficies de scooters o automóviles.

Este tipo de productos pueden contener detergentes abrasivos o disolventes químicos que podrían dañar el metal, pintura y

plásticos de su scooter.

Si su scooter está todavía caliente después de una utilización reciente, dele tiempo al motor y al escape para que se enfríen.

Le recomendamos que evite el uso de riego por aspersión con alta presión (empleado típicamente en autolavados) ya que

podría dañar algunas piezas de su scooter.

 

El agua a presión puede penetrar en conexiones eléctricas, cajas electrónicas, retenes de goma, rodamientos....etc.

Lo pone en TODOS los manuales de TODAS las motos y quads.

Pero que cada uno haga lo que quiera. claro_que_si

 

 

+1

 

Yo la limpio un día a la semana con un trapo humedecido con limpiacristales y niquelada se queda oigan¡¡¡ Así lo llevo haciendo muchos años.

Una vez se me ocurrió la muy mala idea de limpiar a presión mi otra moto, deportiva de carreterra, y al día siguiente le costó arrancar a horrores; algo de agua se había colado en algún sitio.

Nunca mas¡¡¡

 

Gracias a todos por estar ahí¡¡¡

 

Pues no se, yo lavo la moto con la maguera a presion, y la cerco y asi 6 años jajaja sin problemas

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