selvy Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Hol compañeros! Llevo una racha con la roadwin que para mi se queda: stator, batería, aceite, filtros, DB KILLEEErrrrrrrrr y ahora la JODIA ITV!!!!! La luz de freno delantero no enciende...alguien puede decir que contacto tiene que hace la maneta o lo que sea para que encianda el freno? no quiero gastarme mas pasta en el mecanico. Adjunto foto, no se si ese pitorro que s eve tiene que estar afuera y se ha quedado dentro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Pues no se si será ese exactamente porque normalmente son de plástico pero tiene pinta de que si, de todas formas no te preocupes que no es nada caro ni complicado de arreglar y el de la ITV en este caso ha echo muy bien que es por tu seguridad, no siempre es así por desgracia. Prueba con algo de CRC eléctrico que normalmente solo es que están un poco atascados y ya está pero es un repuesto barato si está del todo estropeado, no te preocupes. Y permíteme la broma, te han troleado en la ITV, no hay luz de freno delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selvy Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 bueno, he mirado debajo de la maneta y habia 2 cables sueltos y los he puesto!!!! de P... madre porque ya hay luz de freno aunque no se si las he puesto en el orden que debe ser. La luz de freno esta activa todo el tiempo porque la maneta no vuelve a su sitio, es como si se hubiera jodido un muelle. Si la pulso hacia fuera la luz de freno se apaga. Lo jodio es que no tengo luz corta ahora , y creo que antes tampoco...alguna solución? porque los interruptores que tenemos encima del encendido de la moto no funciona. os dejo video: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Pues así a bote pronto y sin conocer el esquema eléctrico de tu moto, si dices que es el interruptor el que está estropeado tienes dos opciones. 1- Miras si eres capaz de abrirlo y desmontarlo por completo, seguramente sea el contacto oxidado del tiempo y con rasparlo ya haría contacto. 2- Lo puenteas de forma que la luz quede siempre encendida, si se lo explicas en la ITV no creo que te pongan problemas ya que lo malo sería que no encendiese, no que no apague. Pero antes de liarte a hacer todo esto comprueba que hay tensión en la entrada, no vaya a ser que no sea del interruptor el fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selvy Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 bueno, ya se el problema....bomba de freno nueva! ahora a ver donde saco una barata, porque está claro que todas rondan los 100€ y de desguaces 60€...no veas la que me ha caido. Ahora parea colmo no tiene luces de cruces ni de posición, el mecanico dice que a saber donde está el fallo y que puede ser un relé...oju oju Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Es una pena, esa moto suena de lujo, supongo que el motor irá muy bien, pero la parte electrica no tanto. No desesperes, paciencia, repasa poco a poco todo el esquema electrico a ver si puedes dar con la avería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selvy Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 no, si el que desespera es mi bolsillo porque en menos de 1 mes: He roto cadena distribucion del coche, coche a la chatarra y me dispongo a usar la moto: Moto (2 años paradas, problemas por tos laos) *no arrancaba, limieza de carburador. *no metía carga, stator nuevo *perdí el db killer, db killer nuevo. *Ahora bomba de freno * y las putas luces.... no paro. aahhh y el seguro para echarla a rodar, total una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Vaya Calvario, pensaba que era una buena moto, de hecho es una naked que siempre me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selvy Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 no, si mala no me ha salido pero claro, lo que dice el mécanico, 2 años parada sin susar nunca es lo que tiene que ahora salen problemas por tos lados. De hecho yo la compre de segundamano en el 2010 y hasta ahora no me ha dado problemas...imagino que ya tocaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues lo mismo le solucionas todos los problemas y te dura mucho mas sin romperse :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selvy Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 ya solo me queda la bomba de freno que ha sido a última hora, frenar y quedar se pillado. El mecanico me ha dicho que eso pasa por tener la moto parada, el liquido ese es muy corrosivo y si se deja de usar pues pasa eso. A parte esta la bomba echandome aceite de freno por el visor a lo bestia....en fin. arreglo esto último y pa la ITV.!!!! espero salvar el verano con la moto y ya en octubre me planteo pillarme un coche que por ahora lo descarto con la peazo de carretera que tenemos Fuengirola-Marbella (infernal en verano). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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