Invitado Khyron Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Que tal amigos foreros, los saludo desde Chile. He leido bastante su foro especialmente de mecanica y asi me anime a hacerles la siguiete consulta. Hace algunas semanas adquiri una Daelim S2 250, una muy buena y comoda scooter que cumple completamente con mis espectativas, lamentablemente hace un par de dias tube un problema que me dejo varado en mitad del camino, todos los sintomas apuntaban a que se habia cortado la correa, luego de lograr llevarla de vuelta a casa me dispuse a desarmar para revisarla y al sacar la tapa de la transmision me encontre con la siguiente imagen la correa efectivamente echa pedazos, hasta ahi el conflicto no era mucho, antes de esta tube una scooter china con motor GY6 de 150cc por lo que no seria problema cambiarla conociendo la forma de hacerlo, el problema es que en Chile Daelim no se vendio en grandes cantidades y el concecionario que las importo sencillamente opto por no traer repuestos lo que me limita la posibilidad de conseguirlos, no obstante, Kymco si es una marca muy bien cotizada aca y con varios modelos en circulacion por lo que me seria mas facil conseguir en este caso la correa, tengo entendido que mi Daelim monta un motor Kymco pero mi duda es especificamente con que modelo de comparte su planta motriz, ademas y ya que debo cambiar la correa quiero aprovechar de cambiar los roller pero ahi mi segunda duda, no se bien cual es el peso que deben tener y hasta ahora no he logrado encontrar las especificaciones de estos, si alguien pudiera ayudarme estaria enormemente agradecido. Espero mas adelante poder contarles mas sobre mi scooter y mi experiencia sobre este tipo de motos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola Khyron, te intentaremos ayudar, encantados, aunque la única kymco de 250 c.c., que Yo conozco, es la Grand Dink, lo que si te rogaría, que pasaras por presentaciones, son las normas del foro, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Khyron Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Estimado, ningun problema gustoso me presentare donde me indicas, me deje llevar por el entusiasmo. Efectivamente hasta donde sabia es justamente la Gran Dink la unica 250cc, existe algun codigo de motor o algo con lo ke se pueda verificar? respecto a los roller aun no logro dar con el peso requerido para mi moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 No se si te servirá este enlace. http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCOMAS125&selector3=XCITING250IE&selector4=XCITING250IE-E05&component_id=XCITING250IE-E05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 tambien hay xciting 250 aunque no se si llevara el mismo motor de la gd250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Khyron Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Exacto, lo mismo sabia yo por eso me inclino a averiguar el codigo de motor o algun otro dato que me diga especificamente que motor tiene mi Daelim. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Aquí te dejo algo que seguro que te saca de dudas. Daelim emplea un motor Kymco (4T LC SOHC 2V) que a pesar de ser muy parecido al del Xciting, no es exactamente el mismo, ya que proviene del Grand Dink, es decir, está carburado. y el enlace al reportaje desde el que está sacado http://www.motofan.com/comparativa/daelim-s2-250-hyosung-ms3-250i-kymco-xciting-250i-economia-asiatica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 La Daelim S2 de 250 monta el mismo motor de la Bet and win de 250 y la gd250. Saca unos 21 caballos. Es el motor llamado PGO-Kymco 250cc. Los rodillos que utiliza son de la medida es de 23x18 y de serie suelen llevar 16 gramos, aunque depende del pais le pone las peso o menos. Malossi fabrica esa medida. Código 6113188 es el de la correa Malossi para la S2 de 250. Aqui tienes piezas para tu motor: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/PGO-Kymco-250ccm-Ersatzteile-Tuning-4-Takt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Khyron Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Bueno con eso me han ayudado bastante, Bautis me dio un muy buen dato pero Mito le apunto al clavo, de echo en mi investigacion justamente llegue a la conclucion de que la Bet and Win tenia el mismo motor pero no tenia la certeza sobre la GD250, ahora se donde y que repuestos buscar, luego les contare como me fue con la reparacion de mi pobre S2. Por cierto durante el tiempo que busque info encontre el Manual de servicio de la Bet&Wind, me gustaria compartirlo ¿en que seccion debo subirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 preguntad¡¡¡¡¡¡¡ que sereis respondidos........ :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues lo puedes poner en la sección dedicada a la bet&win y le ponemos chincheta para que esté siempre al principio del tema.Otra opción sería dejarlo en mecánica pero creo que no hay ningún apartado específico para manuales y sería mas complicado de encontrar luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.