JEMN Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Los interruptores de las manetas de mi SD 125 i ABS me están tocando las narices a base de bien. Con solo 1 año comenzó a fallar una, apretándola el motor no arrancaba y con la otra sí. La llevé al conce y solucionado. Cuando cumplió los 2 años la del otro lado, la desmonté y le administré una buena ración de un spray dieléctrico tipo CRC y se puso a funcionar. Desde entonces cada pocos meses me pasa lo mismo y anteayer me fallaron las 2 y me costó Dios y ayuda arrancarla porque fue fuera de casa. Además claro está si frenamos con la maneta que tiene el interruptor "muerto" la luz de freno no luce. Conocéis algún producto que "cure" los dichosos interruptores o no queda otra que ponerlos nuevos ??. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Con un poco de maña , se pueden desmontar y abrir , asi los puedes limpiar a fondo yo lo hice , y hasta hoy perfecto. los puedes cambiar por unos nuevos , no son caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 A mi el lubrilimp para contactos me ha ido siempre bien. Pero si ya lo has usado y se queda igual, prueba cambiarlos por otros de mejor calidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Cualquier día de estos pongo nuevos los 2 y al carajo, porque eso de andar quitándolos y ñapeándolos cada 2 por 3 es un coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Cualquier día de estos pongo nuevos los 2 y al carajo, porque eso de andar quitándolos y ñapeándolos cada 2 por 3 es un coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Si puedes cambiarlos mejor aún. Infórmate que sean unos mejores que los que lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Y dónde se pueden adquirir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Desplazo el Hilo al modelo concreto del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Yo si fuera de ti no me lo pensaba,ponerlos nuevos y se acabaron los problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 A mi se me fue hace poco el de la maneta del freno delantero y me costó unos 7€ cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.