abhang Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Un elevador mecánico para garages reducidos o de difícil acceso: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Un vecino mio ha cambiado hace poco de una CBR a una ZZR 1400 y tiene algo muy parecido, es una plataforma con ruedas que subiendo la moto al caballete encima de ella la manejas como quieres, a ver si me lo cruzo en el garaje y le pregunto si fue muy caro el invento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Un vecino mio ha cambiado hace poco de una CBR a una ZZR 1400 y tiene algo muy parecido, es una plataforma con ruedas que subiendo la moto al caballete encima de ella la manejas como quieres, a ver si me lo cruzo en el garaje y le pregunto si fue muy caro el invento. Tienes idea de la marca, Nigromante? Para el bursig no encuentro vendedor en Francia... Y no tengo garage, eso me iria bien para levantar la Z1000SX... Y el cacharro cabe en casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Al medio día que voy a sacar el coche me fijo a ver si se ve la marca y si me encuentro al vecino ya le pregunto hasta donde lo ha comprado. Pero el que digo yo no se levanta, es una plataforma como si fuese una bandeja con ruedas en el suelo. Casi mejor porque si tira aceite o lo que sea se queda en la bandeja y no llega al suelo de casa. Le sacaría unas fotos pero como la moto no es mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Ah vale, ya veo lo que dices. Entonces o hace falta. A mi me interesaria el que levanta la moto. No tengo garaje, asi que para hacerle cosillas a la moto me iria bien en un patio donde la aparco que compartimos 4 vecinos (y adoquinado...). Pero bueno, hasta que no vuelva a tener algo de dinero para gastar me puedo dedicar a bucar el Bursig para tener una idea. Gracias de todos modos Nigromante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola, mira por aqui algo, pero salen caros. http://www.fastbikebits.com/product/1529/envy-lift-motorbike-lift-stand http://www.motea.com/en/paddock-stands/central-lift-c4008.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Gracias por los enlaces Chicharrero. Visto los precios, va a ser que haré brazons levantandola con el caballete jejeje. Como es nueva, durante los dos años de garantia es el conce el que va a ocuparse de ella, asi que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.