txupi Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 hola , despues d presentarme, y despues d mirar un pcoo x el foro y no encontrar nada, tengo una duda q espero me podais aclarar, como digo en mi presentacion , acabo de comprar una people s 125 de segunda mano, la moto esta en bastante buen estado , es dl año 2007 y tiene 6500 km, todo funciona bien, pero al intentar arrancarla con el pedal, lo noto duro, no se si es q sera asi, he tenido algun otro scooter y el pedal iba mas suave, le podia dar varias veces seguidas sin problemas y el d la people como q se atasca , volver vuelve bien a su sitio, pero lo noto , como comento , q va a trompicones, la moto arranca , pero cuesta pillarle el punto a la pata, os ha pasado a vosotros? un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hay muchos compis que tienen la people 125 y ellos te podran aconsegar mejor que yo,pero eso que cuentas no es muy normal deveria de ir suabe ,espero que rob73 si lo lee, te comente algo sobre el tema el la tiene y esta muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 hola , la moto va estupenda , yo lo poco q he andao con ella , muy bien, lo unico q le he visto es eso, y lo q comento, acaba arrancando con el pedal , pero como si se trabase en las pisadas, lo tienes q dejar volver y darle , yo tb creo q deberia ir mas suave, pero a ver si alguien me lo aclara, y q podria ser, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 solucionado , limpiar un poco y engrasar y perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 solucionado , limpiar un poco y engrasar y perfecto Me alegro que solo sea eso txupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.