Molina84 Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Hola buenas a todos,estoi muy indeciso, en que escape ponerle ami super dink 125,tengo pensado el j costa,leovince nero,o el yasuni alguien me aconsejaria por sus experiencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 A mi me gusta mas el Leovince, los demas nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Yo igual le pongo la semana que viene que le hago la revisión de los 5000km el TuboKit H2 y un poco más adelante el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Yo igual le pongo la semana que viene que le hago la revisión de los 5000km el TuboKit H2 y un poco más adelante el variador. Le vas a poner el M4T089-H7K ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 No se que modelo me dices Mandoble, el que igual pongo es este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 La verdad no entiendo de tubos, es lo que me recomienda el mecánico, ese o el N creo que se llama asi pero dice que tiene peores acabados pero el mismo rendimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 No se que modelo me dices Mandoble, el que igual pongo es este. Decia este, por lo menos el diseño parece mas bonito que el tipico redondo http://www.motosmanu.com/508014-tm_thickbox_default/kawasaki-j300-maxiscooter-125-250-m4t089-h7k.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 El del taller me ofreció esos dos, le preguntaré por el H7 haber la diferencia de precio que parece más moderno. La semana que viene le toca la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 El del taller me ofreció esos dos, le preguntaré por el H7 haber la diferencia de precio que parece más moderno. La semana que viene le toca la revisión. Donde lo compras? se lo dire a un amigo que tambien anda detras de uno de esos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 En el taller donde compré la moto en Villanueva de Castellón (Valencia) asi no pierdo la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.