TALONADOR Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenas noches,tenia decidido comprarme una GD 125 euro4 pero me han ofrecido una SD 125 euro3 con abs, y claro, me ha surgido una duda enorme. Las dos esteticamente me gustan y cubren mis necesidades de capacidad y de uso urbano-carretera 75-25%. El problema reside en el motor, he leido que la GD se queda corta. Se ruega opiniones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenas noches, aunque sobre gustos no hay nada escrito y que a pesar de todo lo que te comenten, debes de comprar la que te entre por los ojos o si eres más de cabeza fría sopesa bien todo. En este caso te comento por ejemplo la GD euro 4 tiene 12.9 caballos y la SD euro 3 tiene 15 caballos, con lo que la SD tiene un 16.27% más de potencia y eso se nota mucho, tendrías que ver si este punto es importante para ti. Suerte en la elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Tanto como corta creo que no. Incluso hay opiniones a favor del rendimiento de la nueva GD. En mi caso me compré la SD 125 ABS porque me resultaba mejor por precio y características. Me parecían ajustadas para mis necesidades. Cuando dices "me han ofrecido una SD", te refieres al concesionario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno, yo no he dicho corta, le dije la potencia de más de la SD, lo del rendimiento es más subjetivo que otra cosa, los datos y la estética es lo que se tiene que valorar y si no vas a exprimirla al máximo no notarás esa diferencia de potencia, creo yo, que a la mía le cambié el variador y con los mismos caballos es otra historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Estéticamente me gusta un poco más la nueva gd, sin meterme en depreciación en reventa y tal... En tu caso, yo pillaría la sd, pero oye, es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TALONADOR Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Si, me la han ofrecido en el conecionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 En la nueva GD,es euro 4 por la limitacion de 12,9caballos,igualmente pasa con la k-xct, con 14,5cv y la nueva super dink para ser euro 4 saca 14,5.yo me pille la euro 3 sin abs por 3200€ matriculada, oferta que no pude resistirme,por cierto... Jaja cada dia mas contento con ella, y sobre todo de su gran fiabilidad,todo un acierto. :motito compres la que compres a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo también compre la sd125 a 3200 (regalo casco, antirrobo pinza y matriculación), no puedo decir más que cosas buenas de la burritta. Vssss No tenía más presupuesto, así que pienso que es la mejor compra, para mí al menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 La nueva grand dink es muy chula, pero la sd está mas que probada y va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Bueno, yo no he dicho corta, le dije la potencia de más de la SD, lo del rendimiento es más subjetivo que otra cosa, los datos y la estética es lo que se tiene que valorar y si no vas a exprimirla al máximo no notarás esa diferencia de potencia, creo yo, que a la mía le cambié el variador y con los mismos caballos es otra historia. Lo siento si parece que te contestaba a ti. Mi respuesta sobre si se queda corta era al comentario de Talonador. Por otra parte estoy de acuerdo con lo su dices, claro. Obviamente sobre gustos no hay nada escrito y lo que cada uno aprecie de la moto va a marcar su opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Si, me la han ofrecido en el conecionario Ok. Era por saber si era nueva. Es que las Euro3 no es que tengan un precio de derribo pero en comparación con las Euro4... Y se plantea una duda mas que razonable. Suerte con la elección final Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.