Saltar al contenido

¿Donde comprar la moto en Málaga?

Francisco1792

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, ante todo si el mensaje no esta bien colocado aqui pido disculpas, la cuestion es que soy de Málaga y me voy a comprar la xciting 400 ABS, pero el asunto es que en malaga en los concesionarios El Motorista y en los hipercor no quedan en Andalucía y me gustaria saber si algun compañero de aqui de malaga sabe alguna tienda donde tambien las venda ya que en la psgina de kymco solo me dice esos concesionarios, gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano yo te recomiendo Motoimport en Malaga en el poligono olletas.Con Carlos Aparicio su propietario y gran amigo mio.Te dejo el numero de la tienda 952 22 04 77 lo mejor el trato y despues la postventa y taller porque siempre si surge algun problema sera el mismo el que reclame lo que sea conveniente a la garantia y ademas las revisiones son mas economicas que en la mayoria de los sitios.Dile que te lo ha dicho Melqui.

Te envio un privado.

Enlace al comentario

Es una pena que la compres sin ABS, es un elemento muy importante y no es lo mismo que no lo puedas o quieras pagar, que no comprarlo por no haber una cerca de tu casa.

Yo en tu lugar llamaría a los concesionarios de las provincias colindantes, seguro que en alguno queda, y eso se soluciona con una transferencia de señal y un viaje a por ella con la documentación que te pidan, así me he comprado yo las últimas tres motos que tuve antes que la Kimco, y haciendo en algún caso hasta 900km claro esta que eran de segunda mano, pero más a mi favor si hablamos de una nueva, después para la garantía te quedas en el de tu zona y ya está.

Enlace al comentario

Hola Francisco1792 me temo que te vas a tener que esperar a las euro4 que salían en el segundo trimestre más o menos. Sin ABS no creo que la vendan, apartir del 1 de enero de este años solo se vendían con ABS. La mía es de mediados de enero y me dijo el vendedor que quedaban muy pocas en Madrid.

Suerte

Enlace al comentario

Hola Francisco1792 me temo que te vas a tener que esperar a las euro4 que salían en el segundo trimestre más o menos. Sin ABS no creo que la vendan, apartir del 1 de enero de este años solo se vendían con ABS. La mía es de mediados de enero y me dijo el vendedor que quedaban muy pocas en Madrid.

Suerte

Pues en todos los sitios que he preguntado no me han puesto problemas para que me comprara la version sin ABS la verdad...

Enlace al comentario

Hola....muy buenas...yo tambien soy de malaga y todavia no he empezado pero en breve me pondré a buscarla,así que estaré muy atento...lo primero que tengo que hacer es vender mi bmw f650

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mirate este enlace por si te apetece venir o puedes.

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/488415-11-marzo-2017-malaga-sevilla-malaga-ida-por-ronda

Enlace al comentario

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por la ayuda, os comento lo dicho en Malaga me ha sido imposible encontrarla, seguro quedara alguna en aluna tienda escondida pero no he tenido suerte asi que llame a granada a Nevada Motos en concreto y le quedaban 2 una negra y una blanca las dos con abs, asi que ya solo les queda la blanca por que la negra estoy esperando a que la matriculen para traermela claro_que_si bueno dejo eso dicho por si alun compañero esta en mi misma situacion que sepa que a dia de hoy al menos una xciting 400 ABS en blanco queda alli

Un saludo y gracias pot la ayuda a todos!

Enlace al comentario

Hola....muy buenas...yo tambien soy de malaga y todavia no he empezado pero en breve me pondré a buscarla,así que estaré muy atento...lo primero que tengo que hacer es vender mi bmw f650

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mirate este enlace por si te apetece venir o puedes.

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/488415-11-marzo-2017-malaga-sevilla-malaga-ida-por-ronda

Me encantaria ir pero soy camarero y los fines de semana trabajo casi todos llorando_ a ver si para la siguiente me puedo escapar

Enlace al comentario

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por la ayuda, os comento lo dicho en Malaga me ha sido imposible encontrarla, seguro quedara alguna en aluna tienda escondida pero no he tenido suerte asi que llame a granada a Nevada Motos en concreto y le quedaban 2 una negra y una blanca las dos con abs, asi que ya solo les queda la blanca por que la negra estoy esperando a que la matriculen para traermela claro_que_si bueno dejo eso dicho por si alun compañero esta en mi misma situacion que sepa que a dia de hoy al menos una xciting 400 ABS en blanco queda alli

Un saludo y gracias pot la ayuda a todos!

Enhorabuena :la ola :la ola

Ya nos la presentarás en sociedad cuando la tengas en casa, seguro que la disfrutas mucho. cerveza_

Enlace al comentario

Hola francisco si puedes compratela con abs no lo dudes.. Yo llevo 3 meses con la mía y cada día más contento..

Si, ya me la he pillado con ABS, hoy estaba lista pero como ha estado lloviendo en malaga y granada no me he atrevido a ir a por ella ya que con las gomas nuevas y el suelo mojado... así que el lunes voy planeando_

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...