CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Si puede ser que te de 0.00, la tolerancia es de 0.03 mA, pero puedes tener 0.00. Se pone una punta del multimetro en el terminal desconectado de la batería y la otra punta en la batería donde has desconectado el cable. Es pronto para que este mal la batería, pero puede ser. Yo haria la prueba que dije midiendo con el multimetro, lo que tienes una vez cargada y a las 10 horas la mides otra vez a ver si han bajado los voltios, todo esto con la batería desmontada de la moto, asi ves si aguanta la corriente o se descarga. Si en un dia aguanta la corriente y no baja puede ser que el regulador cuando se calienta bo vaya bien. A mi por eso me.gusta instalar un mini voltimetro en la moto, porque puedes ir vigilandola. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 tengo un reloj digital en la moto conectado al mechero que mide la carga de la bateria, y siempre va marcando entre 13 y 14,3 voltios Ya te digo que hoy se me han parado en un semaforo dos o tres veces y la ultima ya no tenia bateria, lo que me hace pensar que la bateria no aguanta la carga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Hace un momento he bajado al garaje y he conectado el voltimetro al mechero de la moto y sin arrancar la moto marcaba 11,7 Voltios. Vamos creo que esta claro que la bateria con un año y 5 meses ha pasado a mejor vida, la moto ha arrancado bien pero claro, esa falta de bateria causa que si se te para le cueste. Joer con lo buenas que dicen que son las Yuasa, pues para que me den 6 meses de garantia, compro la mas barata y a correr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Pues si que ha durado poco. No te fies de la alarma, puede fallar a veces y consumirte, ni de otras cosas, vaya que la nueva batería también te dure muy poco. A mi personalmente todas estas pruebas me gusta hacerlas desde la misma batería, porque al hacerlas desde la toma de 12 voltios puede tener un margen de error las medidas. Ya se que es un rollo hacerlo porque en la super dink hay que desmontar el sillon y el cofre. En la Xciting solo es quitar un tornillo y sacas la carcasa y ya esta la batería hay, 10 segundos tardas. Buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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