MCANOF Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenos días,me llamo Jose,y me presento ante ustedes,como tal,tengo una agility city,desde hace 2 años,aun que solo he hecho 1000 km.estoy muy contento con ella. Ojala me recibáis como uno mas del foro.muchas gracias a todos y saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Desplazo a la Categoría adecuada. Bienvenido a bordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Buenos días,me llamo Jose,y me presento ante ustedes,como tal,tengo una agility city,desde hace 2 años,aun que solo he hecho 1000 km.estoy muy contento con ella.Ojala me recibáis como uno mas del foro.muchas gracias a todos y saludos cordiales Yo llevo poco en el foro pero eso te lo aseguro --okey Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.